Alojamiento barato

Crowbar

Muy buenas,

Estoy valorando el irme a otra zona (vivo en Granada) para hacer un curso de FPE (certificado de profesionalidad), ya que en mi zona y en Andalucía en general está la cosa muy pero que muy jodida y es asfixiante, no hay convocatorias para estos cursos, y es por eso que me asaltan varias dudas con el tema:

Sé que puedo optar a una serie de ayudas/becas en concepto de transporte, alojamiento, manutención... etc etc pero el problema es encontrar un sitio donde alojarme hasta que acabe el curso sin que se dispare el precio porque la beca no creo que me lo cubra totalmente.

Entonces, la pregunta sería saber si alguien ha estado o está en una situación similar a la mía y conoce algún sitio barato para alojarse mientras acabo el curso.

En cuanto a la(s) zona(s) que estoy mirando, pues de momento por la zona de Madrid (sé que es una ciudad cara, pero tiene una gran cantidad de cursos), aunque me da un poco igual al fin y al cabo, ya que lo que me interesa a fin de cuentas es el precio del alojamiento y la oferta de cursos (cantidad).

Gracias a todos de antemano.

Crowbar

¿Nadie?

Freyre

En Madrid si tienes menos de 26 años tienes por 20 euros el bono de transportes, así que si lo que te interesa es ir barato puedes irte a alguna ciudad dormitorio a 30-40 minutos de Madrid donde el alquiler es más bajo.

Pero vamos, sin currar mientras la cosa está complicada.

1 respuesta
Crowbar

#3 Paso esa edad. Me da igual donde sea, pero la cosa es acabar el curso y si me cintratan una vez acabado pues me quedo y si no pues para abajo de nuevo.

Pero claro, necesito saber más o menos pensiones, habitaciones... algo económico para pasar los 3-4 meses del curso.

Iría sin trabajo, claro...

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • Freyre