Amazon Adecco Mozo Almacén

S

Hola!!

He realizado y superado la entrevista digital con adecco y el martes tengo la grupal

Si se supera ya entras en bolsa?

Hace unas semanas hice el proceso de selección con Manpower, que enviaban muchísimos test, pasé todos y la grupal y en el último test me dejaron fuera...no sé por qué

Espero esta vez tener más suerte

Alguien puede decirme cuáles son los pasos, si los hay después de la grupal?

Gracias!

Hipnos

Lo de poner 4 entrevistas para un puesto de baja cualificación ¿es para darle valor o algo así?

Es lamentable que paguen en entrevistas y prestigio ficticio en vez de en dinero. Una pérdida de tiempo importante.

11 2 respuestas
sgjuanka

Yo empecé a trabajar en amazon logistics por manpower. Todo bien hasta que ves que dentro es casi improbable que te hagan fijo.

Pasos ninguno yo hice el "examen" este de las 5 S donde va todo bien puesto.. Pales, basura, equipo... y si lo pasas te llaman haces otra Reunión y ya entras, no tiene mas.

Sabes en que almacén te tocaría?

1 respuesta
covaga

#2 es para darle calidad al cliente (amazon).

1 respuesta
S

#2 totalmente

S

#3 hola!

Pues yo en el anterior proceso tuve que hacer la grupal y al menos seis o siete test online y descartables.. Y me dejaron fuera en el último

Ahora el proceso es con adecco y de momemto solo he realizado la entrevista individual y el martes la grupal... No he recibido test ni otra cosa más..

Pues sería para Dos Hermanas. Sevilla.. Pero no sé nada más.

Espero tener suerte y al menos entrar en bolsa...

Si quieres trabajar en la nasa hay que practicar con los procesos de selección de Amazon!

S

#4 y te sientas un afortunado, imagino.

A ver conozco a personas que están contentas y otros que nada..

Yo necesito trabajar y espero pasar el proceso esta vez.. Si no pues a seguir igualmente

Erethron

Wow 4 entrevistas de trabajo, ni que la responsabilidad en el puesto fuera de vida o muerte...

Madre mía cómo está el patio

2
S

Bueno con Manpower hice una grupal y minimo 5 test

Con adecco una individual y mañana la grupal.. Espero superarla y que no tenga que hacer más pruebas.!!

1 respuesta
Erethron

#9 Me parece absurdisimo hacer tantas prubeas para cobrar smi...

Una entrevista personal y si acaso una prieba de inglés en otra entrevista para conprobar el nivel y listo.

Es que tan sólo pensar en 5 putos filtros... Ni que fuera un concurso de televisión. Que luego la mayoría de las veces pasan los meses del contrato y a la puta calle Xad

1 respuesta
Dredston

En Murcia en el centro logístico hice la individual que era online en diferido y ale pah dentro. La grupal era escuchar mierdas de prevención de riesgos laborales.

Por 4h 700 netos, no recomendaría 8h. Menudas caras tenían los que estaban ahí dentro 8h...y la competitividad brutal.

Lo miden todo eh y estadísticas de rendimiento por todos lados. El curro quieren lo saques rápido medianamente bien y que seas sociable. Hazte amiga de alguno del chaleco azul.

Ah y adecco unos hijos de la grandísima puta. Donde dicen A es B, siempre. Y cuando libres pues espera alguna llamada para que vayas a currar jaja como la hostelería vamos

Helzid

#10 tienen cientos de candidatos esperando en la puerta, muchos de ellos desesperados por trabajar. Se pueden permitir poner 4, 5 y 10 rondas de entrevistas si me apuras que seguirán teniendo a esos candidatos en la puerta. Al final pillarán a los que más necesidad y desesperación tengan para putearles a base de bien, y a disfrutar.

1 1 respuesta
Erethron

#12 Y si dicen "sí bwana" y se dejan dar latigazos es un plus a considerar en su contratación

S

Madre mía.. Guamtanamo se queda en pañales.

He hecho la grupal.. Además ayer me pusieron la segunda vacuna y la he hecho con 38 grados muriendome!!

Ayer tuve que hacer el curso de Prevención. De riesgos laborales que la web además iba fatal y he tardado bastante en hacer

Hoy nos mandan un nuevo test y en Menos de 3 días nos indican si hemos sido seleccionados.

Una Vez lo estés.. Hay que hacer un learning de 8 h online que cuenta comp primer día de incorporación.

Yo esyoy agotada mentalmente para el puesto a desempeñar que es.

Nos han comentado que los contratos serían de mes a mes renovables hasta doce meses

Los contratos de 24 o 32 fijos de noche!
O de 40 por la tarde o rotatorios..

Una auténtica locura.. Yo voy a seguir adelante por todo lo ya pasado y no me importa hacer noches pero fijas
.. Pues no...

Una locura.. Peor que la nasa!!

2 respuestas
Kr4Zy

#14 Si has hecho el curso de riesgos, estas dentro, ya solo esperar que te toque.

-Pollito-

Estas dentro ya , a currar a tope y disfrutar la oportunidad

Renardo

El combo Adecco + Amazon, ves pillando botellas vacias para ir a mear

periii

#1 no aguantas ni 1 mes a 40 horas

Suerte

2
Dredston

#14 Las noches son fijas sí, todas las semanas de noches. Los contratos te dicen eso pero puede ser menos, 2-3 semanas o incluso un poco más de 1 mes. Depende del venazo que les de en Adecco.

Ánimo si llegas a entrar. Los primeros días iras como pato mareado pero te tienes que hacer rápido con el esquema de trabajo e intentar destacar como puedas para bien, claro.

Ah y tenlo claro, cualquier baja por cualquier mierda, instantáneamente Adecco no te renueva contrato. Si les das muchas evasivas de no ir a currar en tus días libres, no renuevas contrato. En general intenta llevarte a buenas con los de RRHH y alguna vez dales por culo pero no mucho.

Lo mejor los compañeros porque sufren lo mismo que tú y eso genera empatía.

2 respuestas
Arnaiz

todos los que conozco que entraron a amazon por adecco duraron 2 meses o menos, el trabajo es una explotación pero bueno, si no queda otra a darle caña

1
S

#19 bueno nunca he faltado a mi puesto de empleo

A ver si termina todo el proceso y se algo en breve

Ya digo
. No me importa rotar y hacer noches pero trabajar fijo d e noche debe ser bastante duro además de no tener vida social...

Pero de momento lo necesito... A ver que pasa!

1 respuesta
S

Que locura... Yo tengo a dos amigas que a los seis meses les han hecho fijas y a otro que a los cinco lo echaron y esta esperando entrar para septiembre..

Es una pena lo que me contáis pudiendo ser una mejor empresa en el sentido de cuidar más al empleado! Iré a por todas a ver...

Dredston

#21 Las noches son duras al principio, sobre todo, luego se lleva mejor. Ánimo

Amazon, bueno no se si lo sabes pero en España pretendió que la policía nacional hiciera trabajar a los empleados, alguna noticia ahí de eso, cuando estaban haciendo huelga.

Son de cultura estadounidense

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2018-11-22/amazon-black-friday-exigencias-policia-huelga_1661070/

PrinceValium

En q consiste el trabajo?

S

Muchas gracias!

S

Pues es como mozo de almacén logístico..

Aunque pueda parecer que para astronauta 😂

benjaZUx

Yo tuve una entrevista para ser jefe de almacen en un HUB de ikea y solo tuve una entrevista. Era responsable de igual 100 personas y pagaban una pasta. No entiendo por qué desmoralizar tanto a la peña con tanta movida de entrevista inútiles y tests de mierda. Entrevista presencial -> vales? puerta de la derecha. No vales? puerta de la izquierda.

S

Y por supuesto demuestras la valía en el mes d e prueba y trabajando... No se si lo hacen para que te sientas afortunado de ser un elegido o para ver si la gente tira la toalla

Yo jamás he tenido un proceso de selección tan largo

Dredston

Es una tontería que sea tan largo, teniendo en cuenta las rotaciones que tienen y demás.

El proceso debería ser tal que así: quieres trabajar? sí, tienes algún impedimento físico? no. ADELANTE.

Sinceramente no sé por qué tanto marear

S

Yo estoy agotada de tanto test y tanta Prueba.. En manpower me quede fuera con el último test

Y conozco a personas que han entrado sin tanto lío..

Deseando que pase todo y me digan algo ya

Quizas lo hacen para ver si la gente tira la toalla y se cansa..

Usuarios habituales