¡Anatomía patológica en claudio galeno a distancia!

AliV

Buenas! Me voy a matricular este año en el grado a distancia de Anatomía patológica y citodiagnoatico en claudio galeno, alguien más? Me gustaría crear un grupo o algo y compartir dudas/conocer a gente de ese mismo interés.

Pd: Si alguno lo ha cursado o lo está cursando tanto online como presencial se agradece que compartais que tal os ha ido/está yendo y experiencias con el centro.

Ev3rSmAn

here we go again!

2
B

¡Si! Yo estoy estudiando ahí y ha sido de las mejores experiencias de mi vida

A qué esperas?! Estudia ya en Claudio Galeno!

khalaegon

eh, no me grites

2
Psicotropica

Te recomiendo que si no vives en una ciudad grande no tires el dinero con Anatomía xD

1 respuesta
AliV

#5 Mi intención es entrar en Medicina, y de los grados superiores que hay es el que más me atrae. Pero de todas formas, por qué lo dices?

2 respuestas
Psicotropica

#6 bueno, si es entrar en medicina ni tan mal.

Pero básicamente de AP hay poquísimo curro fuera de ciudades grandes, es igual a morirte de hambre xD

TDM2

#6 que edad tienes? por curiosidad, porque igual te conviene "esperar" y entrar por mayores de 25. Si tienes un grado superior (y recoges el titulo), no puedes optar a +25

3 respuestas
AliV

#8 Estoy acabando bachillerato, asi que la prueba de +25 no me vale :(

AliV

#8 Estoy acabando bachillerato, asi que la prueba de +25 no me vale :(

1 respuesta
BliNk_PoWa

#10 Estoy acabando bachillerato, asi que la prueba de +25 no me vale 🙁

Fyn4r

#8 Creo que está acabando bachillerato, asi que la prueba de +25 no le vale :(

8 días después
Constrick

En el Claudio Galeno te lo pasarás muy bien. Los profesores son muy buenos y los alumnos... también.

1 1 respuesta
KirK

Yo te recomiendo que te hagas una FP sanitaria con salida para currar. Así catas el "mercado" y tomaras decisiones informadas. Meterse a un grado de estos con 18 años lo veo una locura.

1 respuesta
AliV

#14 En primer lugar, gracias por contestar y en segundo, no tengo 18 y puedo asegurarte que es una decisión informada. Insisto mi meta es Medicina, ya estudié algo que NO me gustó (bachillerato) y acabó completamente con mi estabilidad mental. Por ello, quiero recurrir a otra variante para acceder a la carrera, y de entre todos los grados superiores sanitarios Anatomía es el único cuyo plan de formación me gusta (buscando incluso apuntes de las materias para tener una visión general de las asignaturas). En conclusión, agradecería mucho si supieras de alguien que estudia ahí o ese grado y le mandarás el enlace de esta entrada de blog, mas qur nada para poder conocer (yo) más experiencias en ese centro y con ese grado (aunque repito es el que voy a realizar indiferentemente del centro).

1 respuesta
AliV

Y a todos los que lleguen a leer esto, porfavor comentad solo cosas con respecto al grado o al centro. NO me interesa la opinión de nadie con respecto a mis decisiones académicas. Gracias de nuevo por particiar!

AliV

#13 Buenas! En qué te basas para comentar esto? Me explico, has estado cursando algo en Claudio Galeno? Si es que sí me gustaría saber tu experiencia aunque no sea ni un grado sanitario. Gracias por responder.

Lafayette
#15AliV:

ya estudié algo que NO me gustó (bachillerato) y acabó completamente con mi estabilidad mental.

Y quieres hacer medicina? G puto L, no sabes lo que dices.

Usuarios habituales

  • Lafayette
  • AliV
  • KirK
  • Fyn4r
  • Psicotropica
  • khalaegon
  • Ev3rSmAn