Android Studio problemas con arrays

Adri_xP

buenas. A ver si alguno de los que pilotan un poco pueden echarme un cable ya que estoy algo verde.

Os expongo la situacion:

estoy intentando hacer una aplicacion utilizando Firestore y necesito escribir y leer arrays para bastantes de las cosas que pretendo hacer y al parecer Firestore no es nada amigable con las arrays. de primeras estoy con una aplicacion para probar las formas de escribir y leer los datos, por tanto es mas la tarea que la cantidad de datos

Para volcar datos he tirado por usar un HashMap, convirtiendo la array en un Arraylist, aun tengo que probar usando una clase personalizada.

spoiler

Para leer los datos he ido un poco mas de culo.
He podido recuperar los datos desde Snapshot y tambien por medio de HashMap tambien a falta de hacerlo mediante una clase, pero claro el objeto termina en un ArrayList que es como entro

spoiler

Aqui llega el problema... quiero pasar esa maldita lista de nuevo a un array. Para mi conocimiento no es cuan mejor es una lista o un array, pero estoy mas familiarizado con las array, y no tengo que estar con el .get() .add()
Se que puedo hacerlo de la forma guarra que es pasando toda la List mediante un for copiando cada uno de los valores, pero debe haber un modo mas limpio. En la documentacion encontre esto pero me dan error.

Double[] farray = list.toArray(new Double[list.size()]);

Double[] farray = list.toArray();

alguna sugerencia?

_Rpv

Hay subforo de dev.
Además de que el título (es lo único que he leído) creo que está mal, no será problemas de arrays con android?

Adri_xP

ostras es verdad... es que tenia este abierto buscando a ver si veia algo por aqui y le di a nuevo hilo desde aqui.... lo pondre en el otro
Algun mod si puede que haga un delete en el hilo

Usuarios habituales

  • Adri_xP
  • _Rpv