Anécdotas De Clase

B

Hola a todos!
Creo este post para compartir anécdotas sucedidas en clase y pasar un rato divertido. Puede ser desde tocar la alarma de incendios hasta sacar un 10 sin estudiar, lo que queráis.
Saludos!

Kirindae

Buenooo... En mi clase en 1º de la ESO había un profesor de tecnología subnormal machista y cerrao que era horrible... En resumen, nos tenía tan hasta los cojones (le dabas un trabajo y se lo guardaba doblándolo al cerrar la carpeta de mala forma, te escupía al hablarte, comentarios como "+profe, que vas a hacer en carnavales? +Yo no voy a esah fieshtah paganah!" (era andaluz cerrao), o "lah muhereh son como lah vacah"...) que en una de las clases empezaron a acorralarle con las sillas y las mesas y empezaron a tirarle de todo, hasta sillas xDDD

En ese curso había otro profesor de dibujo que el pobrecico era su último año de profesor y era bastante anciano y iba muy lento y le llamaban sinpilas y todos se metían con él, no le hacían caso, las clases parecían project X sin alcohol (hasta música ponían), etc. Me daba mucha pena...

Y también ese curso la de lengua, apodada la borracha, era un poco loca de los gatos. En mitad de un examen, empezó a hablar diciendonos "mirad que interesante este cuento: las mariposas baten sus alas, noseque...." y empezó a leer un cuento infantil y se rió y la gente en plan... vaya tela xD
Y en otra clase suya ella estaba hablando con otra profesora que vino a decirle algo, una se estaba atando una zapatilla, otro se levantó a la papelera y le quito la zapatilla y me cayó a mi, yo se la pasé a medio metro de distancia del suelo, y empezó a gritar "pero que hacéis?!? no veo más que zapatillas volando por clase, todos a jefatura!" y nos tocó ir, eh? xD

1 1 respuesta
Darkveider

Escuchar un pedo mientras esta toda la clase haciendo abdominales en el gimnasio

8
smarquezp

Darle a un extintor que no tenía el seguro puesto y poner el suelo del pasillo blanco.
Me llevaron a hablar con el director y todo, al final no pasó nada ya que solamente lo pulse y no salió mucho.

1
hda

Que la chica más guapa de clase te diga 13 años después (13 años sin saber nada de ella), cuando la encuentras en facebook, que le gustabas jajajaj

1 respuesta
B

lo de #2 es algo normal(lo de la de lengua), yo tenía un profe que se pasaba todo el examen hablando o cantando a la gente que en sus clases daba por culo irritandolos y jodiendoles el examen vaya ojo por ojo y diente por diente

1
kaosMC

Historia de las religiones - Islam. Una diapositiva donde aparecen imágenes de mujeres enterradas asomando la cabeza, siendo lapidadas. Una chica dice 'ay, qué desagradable. Esta diapositiva ya la hemos visto, ¡pasa a la siguiente!', y el profesor le contesta '¿¡Desagradable!? ¿Y si se lo merecía qué? huehuehuehue' poniendo cara de troll.

#5 Eso me pasó pero en el colegio. Encima esa chica me ponía el cipote bien duro en 6º de primaria. Me confesó que le gustaba casi 10 años después... Es para cagarse en todo.

1
XxZombie11xX

Un profesor de mi instituto, el cual por suerte ya no me imparte clase, es conocido por la cantidad de babas que escupe cuando habla, es asombroso. Pobres los de la primera fila.

2
muanhiaru

Un profesor pirado que decia que hablaba con Dios, era de ética.

Una que se volvió loca tras ver que media clase se fué a hacer pellas y se puso a dar botes sobre la tarima y a hacer circulos con tiza en la pizarra mientras gritaba ¡estos niñitos no quieren estudiar! no es coña, es 100 % veridico.

Luego cuento más.

genarm

aquí en mi ciudad hay un colegio que tiene un buen indice de suicidio de los prefes y no tengo ni idea de porque, los alumnos son unos cabrones pero tanto como para eso no creo la mayoría son conocidos míos y no los veo tan mala gente.

Kirindae

En clase de unas amigas, al principio de clase se empezaron a pegar unos y toda la clase se apartó hacia las paredes y la profesora se dedicó a gritar y mover los brazos pidiendo que parasen, y solo intentó parar la pelea el hermano de uno de ellos xD Luego la profesora estaba con un susto encima que no pudo dar clase jajajaja

En mi clase una vez unos jugando se empujaron y el tio cayó sobre la ventana, que se rompió y se le quedó un cristal clavado en la espalda y el tío era el típico malote que se hizo el fuerte y fue a urgencias con el cristal clavado xD

Y otra de malotes, una vez había una especie de concurso en el instituto y estaba el patio lleno de gente, y de repente suena un portazo y se oye a un chaval cabreado gritando, se callan todos y le miran, le da una patada a una pared con mini ventanitas y evidentemente se rompió la que se llevó la patada de lleno. Por lo tanto, su pierna avanzó medio metro rajándose con el cristal y al sacar la pierna se fue a jefatura con media pierna cortada filete colgandole desde casi la rodilla hasta casi el tobillo dando saltos a la pata coja y el cacho pierna dando botes ahí to asqueroso echando sangre, y le llegué a ver el hueso yo creo. La verdad es que el chaval se lo merecía por subnormal, mira que pegarle una patada a una ventana...

1
26 días después
A

Pues me acuerdo de un año que estabámos en clase de lengua, y el profesor estaba escribiendo algo en la pizarra y de repente se escuchó un pedo (bastante fuerte) y el profe dijo, Quién ha sido??!! (todo indignado..) y de repente suelta - ah, que he sido yo jajajjajajja
y toda la clase muerta de risa, dijo que tenía que algún problema y que le iban a operar...
Pero lo más bueno fue no darse cuenta al principio de que había sido él xD

11
wiFlY

joder si cuento las mias flipais...xD solo digo que me tengo desmayado delante de media escuela xDDDD

Wasd

Se me vienen a la cabeza tres ocurridas a lo largo de la ESO:
1.- Un profesor tan hasta los huevos de nosotros que sin más se pegó un cabezazo (con carrerilla de cuello y todo) contra la pizarra xDDD

2.- El profesor salido de turno, se iba al baño en mitad de la clase y en una ocasión volvió con tol manchurrote en la bragueta.

3.- En clase, yo sentado en la primera fila y haciendo lo típico de, con la tira de goma de la carpeta, darle impulso al boli bic con el saliente alargado del tapón. Se soltó el tapón del boli y le dió al profe hahahahhaa por suerte se lo tomó bien y solo dijo "Tío, que quieres matarme o qué?"

Me acuerdo de otra:
Yo sentado al lado de la ventana abierta un día con corriente de aire.
De golpe el aire arrastra fuertemente un folio que tenía encima de la mesa y hago un movimiento rápido para cogerlo en el aire sin ni siquiera mirarlo (quedó bastante pr0). Coincidía que la profesora estaba explicando mirándome a mi y se quedó callada y con los ojos abiertos de par en par durante unos segundos.

PD: Yo era de los buenos estudiantes, a pesar de mis trastadas.

3
karlosin

pues yo y un colega, teniamos la mania de hacer bolas de papel con saliva y tirarlas al techo para que quedaran pegadas, y siempre intentabamos darle a una mancha del techo que daba justo por las primeras filas, total que no parabamos de arrojarlas al mismo punto y una bola se pegaba junta a otra que ya llevaba dias resaca, y asi sucesivamente, habia ya bastante pegote, hasta que un dia cedió y se calló, dando al profesor y a un par de la primera fila, fue gracioso. Al final, nos delataron que eramos nosotros y fuimos al director y blablabla

Cam65

TENGO MUCHISIMAS ANECDOTAS :D
Una vez, unos amigos me estaban enseñando como mover la lengua para hacerle sexo oral a una mujer mientras la profe estaba fuera del salon, resulta que mientras yo estaba moviendo la lengua asi la profesora habia llegado y todos me estaban mirando...... jajajja que verguenza.
Un dia me tocaba exponer y de los nervios que tenia pase y me dio un ataque de risa impresionante!! todos tambien se reian, y despues de un rato el profesor me hizo sentar y me puso mala nota :C
Un dia antes de entrar al colegio comi algo que me hizo daño.... fue terrible, el profesor no me queria dejar salir y cuando pude salir corria como loco por los pasillos. Cuando volvi todos em miraron y se rieron jmmmm
Otro dia, un compañero de clase se enfermo y vino la mama a recojerlo, entonces dijo delante de todos nosostros: "PROFE VINE POR MI HIJO PORQUE ESQUE TIENE UNA DIARREA TERRIBLE" y pues todos atacados de la risa jaja :S
Habia un profesor que tenia en la parte de atras un pelo parado (siempre estaba asi, se veia super raro) y todos le decian el indio y hacian sonidos de indios cuando el pasaba.

Onehit

uff unas cuantas.. en primaria:

nos comíamos el agua con harina que usábamos para hacer trabajos en plástica a cambio de dinero, también hacíamos bolas con esos dos materiales y las disparábamos con la carpeta esa que tenía la banda elástica como una ballesta

le quitamos el seguro y disparamos un extintor una vez con un amigo

una vez en el patio nos encontramos un cráneo de perro

...
en la eso:

nos vinieron a dar una de estas charlas típicas de psicología y no sé qué y nos sentaron en un grupo, cuando me preguntaron qué me hacía sentir mal dije que una chica que estaba sentada en el grupo (la verdad es que nos caía mal a todos, era una engreída fanática de tokyo hotel), todo el mundo se descojonó. la verdad es que fue bastante cruel

una vez me dormí en clases y ronqué

ahora no recuerdo más

Kirindae

Tengo hoy una que me pasó hace tiempo en la ESO, entre varios ataron la silla de la profesora a la correa de la persiana con unos nudos rarísimos y subieron la silla hasta el techo. Cuando llegó la profesora nos llamó de todo menos bonicos y nos hizo salir a bajarla a varios jajajaja

Un amigo hoy me ha contado varias:

  • Una vez le pusieron a la silla del profesor chinchetas, pero lo hicieron en plan pro, y cortaron el cacho de tela de la silla, metieron las chinchetas, 6, de pico largo, y volvieron a poner la lona. El profesor llegó y se sentó. Os podeis imaginar el bote que dió hasta el techo jajajajajajajja

-También me contó que siempre estaban tirándose cosas, y que una vez se compró una goma de esas de milan XL del tamaño del estuche casi. Tenía un compañero muy bruto y siempre se la pedía para hacer el burro, y no se la dejaba. Un recreo se la dejó en la mesa, el otro al volver la cogió, y la lanzó con todas sus fuerzas a la pizarra. La goma, en vez de sonar un golpe seco, dio de canto y salió disparada hacia un lado, reventando en un ojo a un chaval. El chico cayó redondo hacia atrás y se quedó inconsciente. Que tuvo que ir la ambulancia y todo a llevárselo, y se le quedó la marca de la goma desde arriba de la ceja hasta debajo del ojo... jajajaja

-Luego cosas aparte, tiraban una bola de golf en la clase y todos se atrincheraban y la bola rebotaba por todas partes y destrozaba la pared y la pizarra. Al que le daba, le escalabraba. Luego pistolas de clips con gomas de esas verdes que estiran la ostia xD y también les dió por sardinetas y una vez uno se puso un taco de madera en el culo para protegerse y el que se la hizo acabó con la mano más grande que la cabeza xDDDD

1
Mirtor

Precisamente hoy en mi clase han colgado una mochila del techo con una chincheta y ha estado ahí toda la clase de física, ha sido bastante gracioso.

Este hilo puede ser épico.

1
Kirsoth

En primaria, una profesora que estaba grapando papeles, de repente le cambia la cara, se mira fijamente la mano, y dice "no os preocupéis cariños, me he grapado los dedos" mientras levanta la mano, con los dedos índice y corazón muy juntos y en los que se ve uniendo ambos un destello dorado del cual brota un reguero de sangre xDDDDDDD

Se levantó y se fue a que se lo curaran.

3
Zll

Nos lanzábamos sillas en clase en tono de "broma", hasta que le dió a uno que pasaba por ahí y el tío cabreado nos empezó a tirar las mesas. Tuvimos que huir.

No recuerdo el motivo pero un día uno de clase le dió un puñetazo a la puerta (eran de madera) la cual le hizo un pequeño agujero, al final del curso el agujero eran tan grande que la gente podía meter la cabeza.

Veo que todo hemos tenido un profesor aspersor :D

Kirindae

Me acabo de acordar de una que me contó el profesor que le había pasado cuando estaba empezando a dar clases. Un chaval muy rebelde no paraba de dar por culo y un día cabreado le dijo mi profesor "Mira, coge la puerta y vete a jefatura". Y nos cuenta que el chaval se levantó y era un mala bestia, cogió la puerta, la arrancó de las visagras y se la llevó a jefatura xDDD

5
Y

Ir a la revisión de un examen que creí que me había salido bien, decirle al profesor que pensaba que merecía mucho mas que un 3, que me conteste que tengo un 7,5 pero que hice una cagada muy gorda en un ejercicio y que ese tipo de errores no los puede cometer un ingeniero y por eso me suspende...... Menos mal que luego el karma me la devolvió y me regalaron un par de asignaturas el trimestre siguiente

1
Kirindae

Otra otra xD Me van viniendo jajaja
Estabamos en inglés y estaba hablando con mi compañero y de repente se calla la clase, miramos para delante y vemos a la profesora tirándonos una tiza con todas sus fuerzas, nos pasó entre los 2 como en una peli y reventó en la pared, nos asustamos todos, y dice "porque no tengo buena puntería, que si no os daba". OK profe, haznos una brecha y luego di que no parábamos de hablar... jajaja

Boujack

Puff...

Asi las mas brutas...

-Un compañero entro con la scooter a los pasillos del insti, y se dio una ostia contra las taquillas, 1 semana expulsado.

-Vaciamos un extintor en clase para no hacer un examen, nos cambiaron a otra clase y 5 o 6 empezamos a decir que no podiamos respirar, que nos ahogamos xD al ambulatorio todos.

-En clase nos tirabamos cosas xD me tiraron una mochila ( estaba contra la ventana ) me aparte y la mochila callo desde un 4º encima del coche del jefe de estudios. XD

-Una repetidora que tenia detras se sobo en un examen y empezo a roncar, el profesor el cabron se puso detras y tiro de las patas para asurtarla, lo gracioso fue que se callo y se comio todo el pico de la mesa y el suelo, os podeis imaginar el resto xD.

-Pegandonos en clase, 1 chaval atraveso la pared (pladur) y se comio la pizarra de alado apareciendo en la otra clase, expulsados xD

-Atamos a un crio atrapado a una silla que tenia chinchetas en las patas (resbala) y le empujaron por todos los pasillos, expulsados otra vez XD

-Se nos callo una persiana y una ventana por la "ventana" jajaja expulsados otra vez...

  • Mitica charla sobre sexo, nos dan tampones y condones y en la clase siguiente os podeis imaginar, todo lleno de globos condon y tirachinas con tampones, la de historia flipando xD

Y la mas gorda que he visto fue pelearse a una profesora ( musica ) con un alumna pero de tirarse de los pelos por el suelo, llegar la directora que montarla gorda con las dos, a las 2 semanas la hdp de la alumna le quemo los libros en medio de clase con un mechero mientras la otra explicaba. Expulsada y creo que estuvo como 2 meses limpiando clases y patios al salir de clase.

13 1 respuesta
karlosin

#25 dios pero que salvajadas! xDDD va a ser verdad q la realidad supera siempre la ficción

1 respuesta
Boujack

#26 y anda que en el instituto no han dado avisos de bomba en la semana de examenes y el cuartel esta 30 seg xd

SpiuK

Mi primera expulsion por disparar a un profesor con una pistola de bolas en la frente.

Vaciar extintores (too mainstream)

Lanzar a un chaval balones medicinales.

Tirar la mochila de un chaval por la ventana (era colega en plan risas,no eramos m4lot3s) y cuando fue a por ella,escupirle toda la clase.Subio corriendo e intentaba escupir a todo el mundo.

Y no me acuerdo de muchas mas...

B

Cada vez que leo este hilo se me hincha la vena Flanders... Madre mía, no me meto a profesor ni por todo el oro del mundo :S

-jack69-

Una tía con la regla salió a la pizarra a hacer un ejercicio. Se había manchado un huevo y nos quedamos pilladísimos mirandola, el profe no se cosco, hasta que el burro de la clase se empezó a mofar de la niña. Esta no volvió a clase nunca mas

Usuarios habituales

  • Sandthrax
  • azztras
  • Kirindae
  • eXtreM3
  • karlosin
  • -jack69-
  • Boujack

Tags