Anécdotas De Clase

SpiuK

Meter sulfato de cobre en el envoltorio de un caramelo,darselo a un amigo y meterselo en la boca asi directamente,sacandolo con los dientes hacia la boca,resultado = lengua dormida y babeo xD

1
dranreb

un dia en clase, cuando estabamos en 3 de eso mi compañero de atras le dio por picar tiza en polvo y preparar 4 rallas estilo coca: una para el, otra para su compañero, otra para mi y otra para mi compañero.
coge el boli bic y en lugar de esnifar, sopla por el agujero tirando la tiza para el suelo. me guiña el ojo y le sigo el rollo haciendo lo mismo. su compañero igual. pero el que se sentaba conmigo era bastante cortico y se la metio entera para dentro.
en un rato estaba sudando como un perro y diciendo gilipolleces sin parar. lo que nos pudimos reir con la chorrada.

algunas de las cosas que contais aqui tienen delito ehh... la chaval ciega en quimica, para matar al gracioso

Psicotropica
  • Usar las mangueras de emergencia y inundar todo el pasillo de la planta baja del instituto

  • Le encendimos un mechero por detrás de la camiseta al chaval que se sentaba delante nuestra con tan mala suerte que era de lana y se prendieron todos los pelillos de la lana que sobresalían, por suerte lo pudimos apagar rápido.

  • Atrancar la cerradura de la puerta antes de un examen con cáscaras de pipas para no hacerlo

  • Quitar la puerta de las bisagras

  • Un chaval de mi clase en primero de la eso dijo que no tenía ganas de estar en clase, y la profesora le dijo, "Pues por la puerta no vas a salir", así que cogió y saltó por la ventana, era un primer piso. No lo volvimos a ver por clase

1
-jack69-
  • Colocar mierda de perro en una cerradura y la conserje, despistada, intentar abrir la puerta y llenarse de mierda

  • Un profesor de química se sentaba siempre en su mesa, al estar subida en una plataforma, la dejamos al borde para que con un soplido se la pegara. Cuando se sento en la mesa se dio un buen hostión

Y mil cosas que iré poniendo cuando me acuerde

jmdw12

Un colega mio se metió en un armario que estaba al fondo de la clase antes de que llegará la profesora de religión que era del opus gorda y asquerosa. Se tiró media hora de clase escondido y en un momento de silencio se pone hablar como susurrando "sooooy Dioooos"

14 3 respuestas
karlosin

#65 jajajaja q cabron.

azztras

#65 Lo del armario es super tipical.

En sexto cuando teniamos clase de musica teniamos que ir a una aula especial con parket que nos quetabamos las zapatillas entonces la profesora de musica nunca venia a clase . En la el aula normal teniamos armarios de estos que se corren a los lados pues lo que haciamos era pillar a alguien meterlo dentro y montar una barricada con Mesas y sillas xD . esta gente siempre venia tarde y nosotros nos descojonabamos . Cosas de crios xD lo de robar estuches tambien es muy tipical .

B

Bueno, me alegro que el hilo esté gustando. Ahora va una que se me acaba de venir a la mente.
En mi clase teníamos una tele de estas viejas (y pesan mucho) que no se usaba nunca y a unos chavales no se les ocurre otra cosa que sacarla por la ventana. Total, que no se les calló ni los pilló ningún profesor pero casi no podían con ella porque la estaban sujetando por el cable.
Y otro día haciendo una actividad de ir en bicicleta un chaval que se llevaba muy mal con la profesora estaba hasta los cojones y se pone a insultarla y a decirle que se meta el casco por el culo, a llamarla hija de puta y un largo etc. Resultado: expulsión durante 2 semanas si mal no recuerdo.
Luego algunas como un alumno que se sacaba la polla en clase casi delante de la profesora, robo de el dinero del viaje de estudios (que había bastante), peleas a ostia limpia en el día de la paz...

Juasquemelol

#65 jajajajajaja y yo creyendo que iba a salir del armario haciendose el gay xDDDD.

11 días después
el_Barto

La mía fue la mejor!!!

Aun recuerdo cuando estaba en el insti situado al oeste de mi ciudad, donde crecia y vivia sin hacer caso a los picoletos, jugaba al baloncesto sin cansarme demasiado y aparecieron unos tipos del barrio y me metieron en un lio y se lio una...a un recuerdo cuando mi madre me decia, con tu tio, con tu tio, iras a beler

5
eXtreM3

Me dejaron la llave del ascensor del insti porque me escayolaron una pierna. Siempre tenía que ir acompañado. Un día nos subimos 4 en el ascensor y nos pusimos a dar saltos, el ascensor se salió de las vías y se quedó bloqueado. Tuvieron que llamar a los bomberos para forzar las puertas y sacarnos con cuerdas del ascensor.

Me quitaron la llave.

1
B

En 1ero de bachillerato dos horas los cuatro que nos sentábamos en las dos últimas filas pegadas a la ventana fabricando aviones de papel y tirándolos por la ventana. Habrían más de 50 seguro.

El conserje nos vio desde el patio (que era donde tirábamos aviones) y dijo que fue un chico moreno. Los cuatro eramos morenos. Pilló el que no hizo nada xD

eXtreM3

En 1º de ESO, expulsaron a un chaval de 2º de ESO que siempre la líaba y lo castigaron a estar en nuestra clase en última fila. Cogió un bote de alcohol que había por ahí de las clases de tecnología (estábamos construyendo y pintando algo), lo abrió y se fue hacia la mesa de la profesora con el bote hacia abajo haciendo un caminillo de alcohol. Llegó a la mesa de la profesora y se tiró unos 10 segundos preguntándole cualquier chorrada mientras seguía echando alcohol.

Volvió a su sitio y le metió fuego al caminillo de alcohol desde su sitio. Os podéis imaginar el resto.

4
Othax

Un día estábamos tan de tranquis pasándolo chachi piruli en el recreo, cuando de repente un olorcillo a bomba fétida nos hizo marcharnos a CASI TODOS del instituto, éste estaba formando por unos pasillos que hacen un cuadrado y tiraron todas en los 4 pasillos los muy cabrones.

Lo gracioso fue ver a los profesores con ambientadores rociando los pasillos a lo ejército de Ambipur.

¡Hay que eliminar este olor! ¡A por ellos!

1
19 días después
davidgsanpab

Yo hice un ciclo en el que eramos unos cachondos todos, se nos ocurrió meter un movil en el techo (Son de estos de cuadraditos) y en medio de clase llamar o ponerle música, el profe loqueaba. Tambien metimos alimentos varios para que pudrieran y la clase llegó a oler terriblemente mal.
Uno un dia trajo una play y en los recreos jugabamos al San Andreas y similares con el proyector de clase xD

Tambien se nos ocurrió en los examenes escribir un texto largo en la pizarra que aparentemente en el principio y final no tenia nada que ver con el examen pero por el medio estaba todo el temario, es una gilipollez pero nos funcionó muy muy bien varias veces.

En el que estoy haciendo ahora si te quedas solo hasta el final de los examenes 3 de 4 profesores acaban cantando medio examen para que te largues de una vez, muchos puntos de dios ganados asi xD

Teníamos un ordenador en clase y descolgamos por la ventada una webcam con un USB largo para ver a los de la clase de abajo .

1
danibp

En 1º ESO, estábamos en el recreo jugando a fútbol. Lo típico, están todos los cursos a la vez, hay un ejército de niños corriendo de un lado para otro y no te aclaras muy bien de quién es quién. Total, que uno de los chavales del colegio se cayó y empezamos a tirarnos encima de el pobre al grito de: "AL MONTÓN!!!" Pero esta vez se fue de las manos y debimos acabar unos 40 y pico, 50 tíos encima (no exagero). Al chico le costaba respirar y se quedó allí tirado, a lo que vino un cura (el colegio era de curas) y al verlo en el suelo, en vez de ayudarlo, le dio la extremaunción xD

Después del recreo fue el director clase por clase buscando culpables y poco a poco nos fuimos entregando, excepto el 'malote' de clase (el primero que había gritado AL MONTÓN) que para librarse del castigo se excusó diciendo: "No, profe, yo me tiré encima de él, pero para salvarle"

1
17 días después
Sandthrax

Una vez me llevaron a mí y a un compi al despacho del director en segundo ESO por preguntarle en medio de clase a una profe si era virgen (la pobre era betty la fea y nosotros niños crueles). Después de unas semanas aguantándonos, se tomó la baja y ya nunca supimos más de ella.

1 respuesta
Kirindae

#77 me da que tocasteis tema escabroso en su vida... xD Pobre mujer.

1 respuesta
Sandthrax

#78 si, me da que si. Ahira me da pena xD

azztras

Yo durante una epoca lo que hacia en informatica, en 4 ESO era entrar con un compañero 10 minutos antes a el aula y entrabamos en 3 o 4 pc random pillabamos y haciamos una screen con el impr del escritorio con los iconos la poniamos en un paint y lo poniamos como fondo de pantalla y le ocultabamos los iconos del escritorio xDDDDDDD .

Menudas risas nos pegabamos viendo a la gente darle de ostias al ratón clicando al icono de la captura.

5
Liar

Una vez en la ESO metimos a un chaval dentro de un armario que se usaba para guardar material y eso pero que estaba vacío. El cabrón cuando hablaba la profesora hacía ruido y cuando ella se rallaba y se callaba, paraba. La mujer se tiró toda la hora ralladísima, hasta que al final abrió el armario y se lo encontró allí. La cara de la profesora fue epic y todos por los suelos xD.

Otra vez estábamos dando clase con el director y empezamos a hablar de si nuestro instituto era conflictivo o no y blabla. El hombre dijo que era un instituto muy normal, y como a los 5 mins pasaron un grupo de chavales coriendo y le tiraron una piedra a una ventana, que se reventó entera xd.

El siguiente instituto en el que estuve fue bastante lamentable, una vez un chaval se rebotó y no nos dejaba la profesora hacer el examen hasta que él se fuera (no tenía derecho a hacer el examen) y la cosa se fue de madre, empezó a darle patadas a las mesas y se puso en plan Hulk. La profesora se cagó de miedo y se encerró con la delegada en la sala de profesores con llave y tal. Otra vez se enfadaron dos y tiró una botella, por suerte no le dio al chaval pero hizo un boquete en la pared bastante bonito. Amenazas, empujones por la escalera... En fin, todos locos xd.

1 1 respuesta
Sandthrax

#81 en mi clase encerramos a un profesor a eso de las dos de la tarde. Hasta las cuatro que vino la de la limpieza no salió de allí. Pobre :'(

kAiSerr

Yo en 3º de primaria le puse al chaval que se sentaba a mi lado un lapiz afilado cuando iba a sentarse y se lo clavo,no me enviaron al psicologo de milagro,vaya lio monte a mis padres,y aun asi el chaval siguio siendo mi amigo,lo tengo hasta en facebook ahora xD

Y luego otra en la que hicimos una especie de merienda en clase y teniamos que traer bebidas y tal,un chaval que tenia un bar y era un racano trajo la tipica marca blanca de coca-cola mas barata y se llamaba supernova,fue el supernova ya para los restos xD

Darkyonk

Recuerdo en 1ero de bachiller era el cumpleaños de la tutora que era la profesora de matemáticas y era extremadamente gorda. Con lo que los delegados decidieron hacerle un pastel para celebrarlo y la tía era tan gulas que al cortarlo se quedo con el mango del cuxillo en la mano y se quedo el filo clavado en la mesa.

Fue muy gracioso, la verdad.

Luego a una chica que trabajaba en al copisteria, tuvieron que llamar a los bomberos porque se le quedo el dedo pillado en la maquina de triturar papel por culpa de un anillo que se quedo ahí clavado, (no le paso nada) xD.

LeeSinGafas

Me acuerdo que en el aula de informática estaba el típico programa de estos de aprender inglés. Como los PCs no estaban congelados me dedicaba a meterme en la raíz del programa y cambiar el nombre a todos los archivos de imágenes.
Era una risa luego cuando la gente hacía los ejercicios de relacionar imágenes con nombres y ver imágenes de frutas y nombres de animales

1
B

Ahi va una de las muchas, pero igual es la mejor:

-Profesor de matemáticas: Mañana haremos el examen.
-Random (Graciosillo de la clase, pero no muy bueno en mates): Pero si solo hay 1h, no va a dar tiempo. Será cortito?

  • Profesor de matemáticas: Tan cortito como tu, podemos hacerlo en un cambio de hora.

Así se las gastaban

1
8 días después
C4TInD

P3 o P4, no sé ahora que curso de párvulos era.

Yo, que ya en ese momento era muy listo, fui al baño y tiré todo el papel higienico en los desagües de los lavamanos y me volví a clase tan feliz. Al cabo del rato apareció una profesora diciendo que estaban todos los pasillos inundados. El agua llegó a salir al patio para cuando se dieron cuenta :D

PD: Todo explicado por mi madre, ya que la bulla que me cayó (me pillaron) fue maja.

Bast1

Se y comprendo que es mas fácil tirar algo por la ventana que tirar la ventana por la ventana. Que tiempos aquellos...

Usuarios habituales

  • Sandthrax
  • azztras
  • Kirindae
  • eXtreM3
  • karlosin
  • -jack69-
  • Boujack

Tags