Año de universidad desastroso

casimedia

#209 puede ser. Hay veces que no todas las asignaturas te gustan. A mi también me ocurre y estudio las misma carrera. Los MBA puede que le gusten más porque son más prácticos. Pero para eso tendrá que terminar la carrera.

En cualquier caso, es cierto que la carrera te tiene que gustar o al menos, encontrarla interesante. El Derecho lo vemos todos los días en el telediario, en los debates políticos, en los casos judiciales, etc. Aunque no sea lo suyo, al menos podrá tener una base jurídica mínima, que es muy interesante de cara a cualquier ámbito.

1 1 respuesta
xhoneymoon

#209 Claro que me gusta derecho, porfavor no asumas cosas que no son son. Si me ponía a estudiar lo mejorcito me metía en otra cosa. Además, hablo así porque he venido buscando consejo y solo viene a echar más sal en la herida. venga un saludo

1
xhoneymoon

#211 muchas gracias!

B

#206 No puede faltar este vídeo.

1 respuesta
Valdi23

haber estudiao

1 respuesta
JuanAnthony

Mi segundo de carrera también fue desastroso (Filología Inglesa) aprobé 4/10 y al curso siguiente me fui de Erasmus con esas asignaturas colgando. No hay problema, hice un quinto curso para limpiarme y ya está. Ahora he terminado el primer máster y voy a por el segundo y el doctorado. No hay prisa.

2
xhoneymoon

#215 #214 gracias por el aporte, un saludo

1 respuesta
Prixhus

#217 Ya sabes, ni caso ;)

Soy_ZdRaVo

Cerrado a petición de #1

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags