Año escolar en USA

Le_Diable

Yo vivo en Newark ironbound e hice el bachiller aqui' mi consejo es que pases de todo y acabes de estudiar en espana a no ser que estes forrado' puedes venirte a trabajar cuando seas mas mayor si quieres pero la escuela publica espanola esta a anos luz de la americana.
Ademas creo que no podrias hacer cuarto d la eso solo.
Nivel de ingles eso es relativo. Depende a donde vayas. Aqui por ejemplo se escucha mas espanol y portuges que ingles por la calle grneralmente y si fueras a florida ya ni te digo.

Glumyglu

Yo la gente que ha hecho un año fuera luego ha tenido que recuperar bastante...

c0b4c

#56 #57 para estudiar en estados unidos hace falta visado.

he estudiado en estados unidos.

1 respuesta
Kalgator

#24 tienes que sacarte un visado y hacer una entrevista, mi hermana ha estado estudiando en Lincoln y ahora esta haciendo el master en Iowa, y le ha tocado renovar visado este verano

Le_Diable

#63 todo mundo tiene derecho a estudiar aqui . Conozco incluso gente ilegal indocumentada estudiando' solo que no tienen derecho a ayudas federales y becas.

c0b4c

Yo no se por que la gente habla sin tener ni puta idea

Si vas para USA sin visado tal como llegas te toca pagarte billete de vuelta.

la ESTA sirve para estancias menores de 90 dias.

si vas a estudiar necesitas visado. J1 o F1 depende. Y necesitas que el sponsor de alli (universidad, school...) te mande el DS-2019 para poder pedir el visado a la embajada.

seguid hablando sin tener ni puta idea. o mejor aun, recomendadle que vaya sin papeles, porque total, "conozco gente ilegal indocumentada estudiando".

2 respuestas
Le_Diable

#66 esta claro que si quieres hacerlo como mandan tienes que quitarlo chico tambien para trabajar la necesitas y aqui la mitad vienen sin visa de trabajo y trabajan igual. Y para matricularte no necesitas visa ninguna. Otra cosa es que se quieran hacer las cosas bien por lo legal. Que parece que quien no se entera y ve lo que hay, y es la realidad del dia a dia eres tu machote.

1 respuesta
c0b4c

#67 se te ve con luces.

1 respuesta
krm

Web española de videojuegos incita al joven de 15 años Ayou Bamar a viajar a Texas sin visado con la esperanza de un futuro mejor.

¡El resultado os sorprenderá!

8 1 respuesta
Le_Diable

#68 pero aver chaval ,quien niega que pidan visa? Y quien le recomienda que venga sin papeles? Solo comente lo que veo aqui. Nada mas. No te amarges tanto socio que nadie te dijo nada.

A

#58 que nooo

A

me podríais explicar lo de que es mas dificil ahi sacarme 4ªESO?

Chewirl

#66 se nota que te estás inventando la mayoría de cosas que dices, a USA se van si necesidad de nada, es el sueño americano.

Overwatch

#69 Yo creo que es troll... pero todo el mundo le sigue la corriente xD

khaxal

.

2 respuestas
A

#75 pero es que por agencia es carisimo

1 respuesta
khaxal

.

A

#75 ademas no voy a sufrir cuando vuelva de todas formas porque no voy a hacer bachiller sino un grado medio de informatica del que tengo bastante idea.Lo que voy a intentar es sacar la maxima nota posible para poder entrar claro

goLBeRLyyyn

No has pensado en acabar Bachillerato e ir entonces?

2 respuestas
Chewirl

Sacarte la ESO en USA para volver a España a sacarte un FP medio de informática es... Cuando en esos fps entra la morralla más grande que has visto en tu vida, y ojo que yo estuve ahí xDD

Yo pensaba que apuntabas a lo grande con eso de irte a USA a estudiar.

3 2 respuestas
A

#79 no voy a hacer Bachillerato voy a hacer dos grados y luego supongo que carrera pero de todas formas cuando acabe los grados me volvere a ir lo que estoy intentando es ir a hacer 4ªESO para pillar la experiencia y luego cuando vaya a hacer ahi la carrera si la hago no me resulte tan dificil

A

#80 es que es depende si me acostumbro a vivir ahi a lo mejor me quedo a termianar bachiller y hacer carrera

1 respuesta
A

#80 no he entendido bien lo que has dicho jajajaja

A

#79 o como le he dicho al otro pillar la experiencia y quedarme ahi y hacer de carrerilla 4º,1ºBachillerato,2ºBachillerato y Carrera

intelntl

#5 Con menos de un B2 te comes los mocos, me temo.

1 1 respuesta
A

#85 No creo que toda la gente que vaya a estudiar alli tenga minimo un B2 eh

2 respuestas
intelntl

#86 Ok, suerte!

1 respuesta
A

#87 creo eh no digo seguro pero me parece a mi que no.Espero que no te haya molestado

DiAbLo0o

Propongo la frase "no he entendido bien lo que has dicho jajajaja" como nuevo meme

1
khaxal

.

Usuarios habituales