¿se aprende ingles usando el foro "Reddit"?

B

un saludo y decidme,gracias , alguno que haya aprendido ingles usando reddit?

mongui

Podrás aprender ciertos tecnicismos y expresiones así como palabras pero aprender ingles propiamente dicho, muchas horas tendrías que invertir al dia para que aprendieras algo...

Saludos, mongui

1 1 respuesta
B

#2 vale,gracias!!

BeTiS

Es más recomendable que cojas libros en inglés (acorde a tu nivel) y te los leas, también te ayudaría ver algunos vídeos en Internet o algunas series que tengan un lenguaje sencillo.

1
Iwywnsb

Mírate series y películas en inglés subtituladas. Incluso aquellas series que ya hayas visto y te hayan gustado mucho míralas en inglés con subtitulos en inglés, que como ya sabes qué pasa si no entiendes algo concreto lo recordarás de cuando la habías visto.

Por ejemplo, ver FRIENDS es una muy buena opción. Pronuncian muy bien, es lenguaje habitual en la calle, y muy probablemente ya la hayas visto

2 1 respuesta
Dakit

#5 no me veo friends ni aunque me asegure un c2

10 1 respuesta
B

#6 pues hay muchas series que por muy bien dobladas en español en inglés ganan, por ejemplo Modern family. Y ojo, que con la novia lo veía en español y yo en inglés.

2 respuestas
Naith

En reddit vas a aprender mal. Hay mucha gente de muchos países y se cometen bastante errores a la hora de escribir. No lo recomendaría la verdad.

2
Fyn4r

Se aprende inglés usando inglés, sea en Reddit o donde quieras.

P.D pasa de la gramática que no tienes que aprobar un examen de primaria. Vocabulario y soltura es lo que quieres

2
Dakit

#7 no hablaba del doblaje sino de su denigrancia en general

1 1 respuesta
Overwatch

un saludo empotrador, claro que si.

Un saludo, Darmian

n3On

No veo friends porque es racista, me da igual su ingles.

HeXaN

Pero cabrón disimula algo la cuenta trol porque vaya racha de hilos llevas xD

B

.

1
B

#7 Modern Family es doloroso de ver, porque se pierde completamente el personaje de Sofía Vergara, su acento y las palabras que utiliza mal. Pero vamos, que TODAS las comedias pierden muchísimo al traducirlas, porque muchísimas de las bromas son juegos de palabras, referencias culturales y expresiones que no se pueden traducir sin perder el contexto en el que se crearon y por consiguiente la gracia.
Así que todo el que se piense que tal o cual serie doblada al español es graciosa o es mala, debería saber que es muchísimo mejor en versión original. Hay mucha gente que dice que no le ve tanto a Friends y en su mayoría son gente que la ha visto en español. Friends me la sé de memoria en inglés y una temporada que la ponían a la hora de comer, me dio por verla en español. Quise llorar de lo que habían hecho con la serie, pero bueno, es que no es fácil hacerlo mejor. Las comedias son un rollo de traducir.

2
B

#10 pfff si es buenísima.

1
PondTyler

#1 Creo que te ayudarían más páginas tipo interpals que es para hacer amigos por correspondencia y es gente que busca aprender o mejorar un idioma, así practicarías writing pero también harías amigos con los que luego podrías practicar speaking que al final, desde mi punto de vista, es lo más importante.

1
LeeSinGafas

¿Que si alguien ha aprendido inglés leyendo en inglés? Que va

1 comentario moderado
tute07011988

¿Aprenderías castellano leyendo MV? Pues eso.

1 respuesta
B

En mi experiencia se aprende con todo, creo que es mejor tener varias fuentes de las que ir aprendiendo constantemente más que tener una sola con la que te obsesiones. Combina reddit con libros, youtube, videojuegos... lo que se te ocurra. Cuanta más exposición al idioma antes aprenderás.

Y, aunque esto al final depende de cada uno, te recomiendo que no te obsesiones con la gramática, porque al final la aprendes en su mayor parte a base de escuchar y de usar el idioma.

1
Mar5ca1no7

El porno siempre en VO y aprenderas todo el ingles que necesitas.

1
Phil_Rich

en un mes en Reddit te sacas el Ferst

3 1 respuesta
B

#23 xdddddddddd

poisoneftis

Otra vez?

Akiramaster

yes

ZlimboX

Consumiendo contenido en ingles es como aprendes ingles, yo aprendi viendo videos subtitulados, de cualquier tema que te cause interes, y si, reddit o otros foros tambien ayuda, pero hay mucho coloquialismo, aparte que si partes de 0 no entenderas absolutamente nada.

1 1 respuesta
B

#27 los videos con subs en ingles no?

1 respuesta
B

#20 Pero aquí la gran mayoría somos españoles de España, en reddit puede postear cualquier persona del mundo, lo que conlleva a leer inglés de alguien que quizá no lo sabe escribir bien.

1
ZlimboX

#28 Si

1

Usuarios habituales