Aprender alemán a través de Lingoda o similar

Guanijei

Buenas, alguien tiene experiencia con páginas estilo lingoda, profesornativoaleman, etc? Estoy buscando una horita al día de conversación de alemán y que sea a través de skype pero no conozco ninguna página de primera mano ni nadie que pueda darme una opinión fiable. Cualquier información es bienvenida, gracias!

kritita

Mira algún grupo de facebook de tandem, algunos se ofertan por ahí

(yo no he probado ningún skype para idiomas, no te puedo aconsejar de primera mano)

Guanijei

En realidad hago tandem un par de veces por semana pero buscaba algo más profesional que me diera ejercicios y corrigiera fallos de conversación. He encontrado también italki que es otra plataforma que parece que funciona con muchos profesores. Cuando me decida por una si nadie da opinión antes intentaré dar feedback y tal

4 meses después
cata28

Yo estoy en un curso con la universidad estatal de España y me ha gustado mucho (es online) y me recomendaron esta página porque tiene miles de sinónimos. Se las recomiendo mucho.

anagcorpas

#1 Un amigo y yo usamos Duolingo.

11 días después
Aeria10

Hola Guanijei! Yo he empezado hace un mes a tomar clases de alemán (Nivel B1) para seguir mejorando tras volver de mi Erasmus y estoy muy contenta.
Por motivos de estudios / trabajo no tenía tiempo de asistir a una academia de idiomas, así que opté por hacer un curso de idiomas online. Puedes combinar clases en grupo y particulares, y en cuanto a precio es mucho mejor que una academia tradicional.
Te recomendaría que reservases una clase de prueba aquí a ver qué te parece.

1 respuesta
Guanijei

#6 Gracias! Al final me decidí por Italki y fue bastante, es una plataforma donde profesores, después de pasar unas certificaciones, ofrecen servicios a diferentes precios.

Yo la verdad es que tuve bastante suerte y tanto el profesor de francés como el de alemán fueron bastante buenos, uno más organizado que otro y más dado a dar material o marcas ejercicios pero en general bien los dos.

De todas formas me apunto lo de lingoda porque este último mes no he tenido tanto tiempo y querría retomar y si me dices que están bien organizados me convence. Sobre todo lo que quiero es llegar y no tener que pensar en que voy a dar ese día, que tengan una especie de plan de estudio para seguir-

Un saludo

1 año después
moarra

Aparte de Lingoda e Italki, tienes páginas como Verbling (he tenido mejor experiencia que co italki) o Langademy. Ésta última es ua web es española y además ofrece intercambio de idiomas online. No sé si hay mucha gente pero es gratis y los usuarios tienen su propio calendario en el perfil ( como si fueran profes) para solicitar conversaciones o intercambios con ellos.

Usuarios habituales

  • moarra
  • Guanijei
  • Aeria10
  • anagcorpas
  • cata28
  • kritita