Aprender un buen nivel de inglés gratis?

1mP

Pues eso chicos: hay alguna forma de mejorar mi inglés de manera gratis o por muy poco por internet? No sé de qué manera avanzar.

Muchas gracias

Kike_Knoxvil

Quedar con gente de reddit para intentar hablar con ellos por llamada, ver series en ingles con subtitulos en ingles (o sin ellos)...
Vamos, usandolo

3 1 respuesta
Helzid

¿Qué nivel crees que tienes ahora mismo?

1 respuesta
1mP

#3 pues diría que medio-alto. Entiendo casi todo en leído, en escrito me defiendo bastante bien, hablado tengo q pensar bastante para formar una frase y el hearing muchas veces se me mezclan las palabras en el oído.

1 respuesta
PatedeAtun

En la App Thats English tienes bastantes videos y audios y tal por niveles.

Luego cualquier App también de estas que hay gente con la que charlas en inglés.

1 1 respuesta
squa1o

Hi my friend, because?

7
gonya707

#4 Si leer vas bien pero oir no tanto, creo que lo prioritario seria que acostumbrases el oido, mira series, peliculas o incluso videos de youtube que esten bien subtitulados. Si escuchando entiendes un 70%, con los subitulos lo podras entender todo, la cosa es que vayas eliminando los subtitulos para no depender de esa extra de inteligibilidad.

En cuanto a la producción, no te queda otra que comunicarte y hablar con alguien. Si lo que te cuesta es expresar tus ideas y encontrar las palabras te recomendaría empezar manteniendo conversaciones por chat, y cuando te desenvuelvas bien des el paso a conversaciones habladas.

Tienes miles de sitios web y canales de discord, etc a los que acudir a practicar ingles, no hace falta ni que esten dedicados a ello, encuentra una comunidad de algo que te interese y manten conversaciones ahi mismo.

newfag

#2 hay alguna comunidad en reddit que se dedique a lo que mencionas?

1 respuesta
poisoneftis

ver series y películas en ingles y si no entiendes con subtítulos en inglés.... y hablar en ingles con gente, preferiblemente por voz pero por escrito también

AHSOKA

#8 Muchas. Puedes meterte en r/writestreak, tienes de francés, inglés y alguno más. En concreto esta gente organiza "maratones" de hablar un día a la semana. Te conectas a una reunión de zoom y hablas durante horas con gente en formato speed dating, osea, mini conversaciones de 10 minutos. Los propios moderadores te agrupan por nivel.

También puedes buscar servidores de discord.

3
xarod

#5 Lo mirare que estoy en la misma situación. Gracias

B

Para aprender inglés u otro idioma, tienes que pensar ya en ese idioma. Sal de tu zona de confort.

Cambia el lenguaje de tu móvil, de tu ordenador, juegos, empieza a ver series nuevas o las que te gustan en inglés.
Si juegas, pues mézclate con gente de habla inglesa y aprende su jerga, sus comentarios, bromas y si tienen discord pues te metes a escucharles aunque no hables de inicio y luego te vas soltando.

Mi inglés no es de escuela pero me defiendo lo suficiente para entender a la gente (salvo escoceses, esos no se entienden ni a si mismos) y hacerte entender.
Intenta que sea una comunidad no toxica y amigable.

1
larala93

Te recomiendo lo mismo que te han comentado, cambiarte el idioma de los dispositivos, ver series y pelis en inglés, leer artículos, periódicos o libros en inglés. También hay varias apps para aprender inglés. En cuanto al tema de practicarlo, me uniría a quedadas que haga gente erasmus en la ciudad, también tienes couchsurfing, una app para quedar con gente que este de paso en tu ciudad, alojarlos en tu casa, alojarte tu en la suya etc, o experiencias tipo workaway, donde te vas a un país extranjero durante unas semanitas. Yo cuando me quise sacar el c1 usé la web conversation exhange, donde puede buscar gente con tus mismos intereses que quiera practicar español, y tu a cambio practicar inglés, os podéis escribir po wp, mandar audios o quedar por una videollamada.

1 1 respuesta
xarod

#13 Gracias por la info

Usuarios habituales

  • xarod
  • larala93
  • squa1o
  • PatedeAtun
  • 1mP
  • Helzid
  • Kike_Knoxvil