Aprender inglés

Danida

Qué es más recomendable, según formación, precios, titulación, etc., apuntarse a la escuela oficial de idiomas o a una academia?
Gracias

m4a1sd

Yo estoy igual, pero la pereza es máxima.

B

.

Raurkand

Irte a trabajar unos meses a cualquier país de habla inglesa

1
benjaZUx

Ver series/pelis en inglés con subtitulos y este tío que es un jodido genio:

https://www.youtube.com/channel/UCf5VUc1m3hE8dRkleXqAQEA

2 1 respuesta
SupermaN_CK

De forma autodidacta es la mejor manera.

1
B
  • English Grammar in Use
  • English Vocabulary in Use
  • Cambridge English Skills Real Listening and Speaking Level 3
  • Cambridge English Skills Writing Level 3
  • Friends en VOS
  • Lyricstraining
3 1 respuesta
Irene95

Creo que eso depende de la meta que tienes. Si al final quieres estudiar en el extranjero o simplemente visitar algunos países donde se habla inglés, puedes simplemente encontrar a un buen tutor y ya. Yo, por ejemplo, encontré a un profesor en esta página clases particulares de ingles Allí puedes escoger la ciudad y el precio.

1 respuesta
Danida

#8 Básicamente es por obtener una buena certificación para objetivos laborales

varuk

#5 xD Me ha gustao el canal del tío ese... no es para aprender inglés ahí a fondo pero me gusta los "Tips" que da.

Snagg

Qué libros recomendáis vosotros para coger un buen nivel de cara a un C1 (por motivos laborales, por eso de ser el máximo técnico)?

m4a1sd

App Duolingo, para ir haciendo en momentos muertos del día y quieres practicar.

B

algun libro bueno para sacarse el B2? y a ser posible que tenga soluciones porque de poco me sirve hacer ejercicios sin saber si está bien XD

1 respuesta
legi0nx

#7 Te ha faltado el "De aquí a un año me cuentas"

2
B

#13 En #7 tienes una lista de libros de nivel intermedio, solo tienes que asegurarte que pongan "with answers" en el título. Para preparar el examen lo mejor es pillar Objective First (B2) / Objective Advanced (C1) + exámenes para probar.

2
2 meses después
C

pienso que mejor es una escuela de idiomas, pero lo mejor un profesor particular, ya que te explica solo a ti las veces que necesitas. https://tangueros.mforos.com/1085143/13015631-profesor-particular-de-semiologia/#118573335

kovilomi

Depende del nivel del que partas y del objetivo que persigas, me explico:

  • Para aprender a hablar/desenvolverte
    Si vas a empezar a aprender de cero mejor pasarse por una academia o escuela de idiomas (por económico mucho mejor lo segundo) para coger una base y a partir del B1 o B2, según te desenvuelvas, seguir de forma autodidacta con los materiales que más te gusten (para no perder motivación): libros de preparación de exámenes, páginas extranjeras, audiolibros, etc.
    Ver series sí que ayuda mucho desde el inicio para coger oído, primero inglés con subtítulos en español, luego subs en inglés y al final sin ninguna ayuda intentando pillar todo lo que puedas. Para esto último series que ya hayas visto, así te centras más en los detalles y no pierdes el hilo argumental.

  • Para sacarte títulos
    Academia, casi sin duda, porque enfocan las clases a pasar el examen. Ojo: Aprobarlo, que no necesariamente a aprender; puedes saberte la gramática al dedillo y ser la ostia con los ejercicios de rellenar huecos y no arrancar a hablar porque ha sido un aprendizaje "pasivo" (completas las frases pero no eres tú quien las construye).

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales