Aprender inglés self-learning

codek0rZ

Buenas, dado que mi nivel de ingles no es extremadamente alto me había decidido con mi pareja a aprender ingles entre los dos y quería saber si me podéis recomendar algún sitio donde haya recursos para aprender ingles en plan "cole" desde el to be hasta el "to vas".

Me gustaría que fuera un temario ordenado y con ejercicios speaking... Si no me tocara ir en búsqueda de mis libros de ESO.

Saludos y gracias

B

Empieza con Duolingo, tienes para darle opción de ejercicios de speaking, pero para mejorar sin duda es hablar hablar de verdad, para eso te recomiendo cuando tengáis un nivel mínimo, pillarte tandem que es una app para buscar gente con la que hablar (por lo general nativos que quiere hablar espaniol y hablais un rato en cada idioma)

1 2 respuestas
kritita

Venía justo a decir las dos cosas que ha dicho #2

1 respuesta
codek0rZ

#2 #3 gracias a ambos. Ya he probado aplicaciones como Duolingo otras veces, intentaremos darle a esta.

De todas maneras, lo que más falta nos hace es repasar el tema de la formación de oraciones formales y eso, ya que vocabulario en general tenemos. Estoy buscando el temario del nivel A1 para empezar por ahí, supongo que será empezar por to be, present simple y etc.

saludos!

2 respuestas
HeXaN

Te pones Tinder y le metes a todas las guiris que veas.

B

#4 Duolingo empiezas por formación muy básica usando algunos verbos simples y vocabulario básico, luego vas subiendo de "dificutlad" dale un try, si teneis a alguien con algún libro de inglés de de A1 o A2 (preferiblemente este, A1 es siempre muuuuuy básico)

kritita

#4 Compra un libro de gramática básica

Christian2

La mejor manera de aprender inglés es meterte progresivamente en la cultura anglosajona: Desde letras de canciones en inglés, foreando, con series subtituladas...

En Babble creo que podias aprender inglés tranquilamente

MisterSlot

Uno de los mejores libros de gramática para principiantes, para estudiar por tu cuenta.
https://www.amazon.es/Essential-Grammar-Use-Answers-Fourth/dp/1107480558

Rezagado

Yo aprendí jugando a juegos online y viendo series, creo que es la mejor manera, luego ya depende de la facilidad de cada uno en aprender idiomas.

Usuarios habituales