No te pierdas las ofertas del Black Friday 2020 Comenta con nosotros las mejores en este hilo.

Aprendizaje Automático... ¡Juntos! (Coursera)

Geekalvaro

Estoy pensando empezarlo pero tengo algunas dudas:

• ¿Se necesita dedicar mucho tiempo al curso?
  • ¿Se necesita mucha base de matemáticas?

Ya que estoy currando y apenas empezando una carrera a distancía lo mismo es mejor hacerlo más adelante y teniendo la base de mates de la carrera.

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#211 Yo diría que de normal unas 2-3h para ver la teoría y hacer el test y luego otras 2-3h a la semana para hacer los ejercicios prácticos. En el curso se tira mucho de manejarse bien con matrices, sobretodo para hacer los ejercicios, así que eso te vendría bien tenerlo controlado. Luego ya si sabes algo de derivadas parciales te puede venir bien para seguir algún desarrollo, pero tampoco es necesario seguir las mates al dedillo para quedarte con el cómo funciona.

1 1 respuesta
Geekalvaro

#212 Empiezo en Febrero la parte de Algebra en la carrera que hay mucho de matrices y tal y en Septiembre calculo. Me esperaré un poquillo o lo hago en el verano que tendré más tiempo.

¡Gracias!

2 meses después
bLaKnI

Entro ahora, y veo que empezó en Abril 13.
Puedes registrarte cuando te salga del nabo y cursarlo a tu ritmo? Caduca? Hay que seguir un tempo? En vez de 11-12 semanas pueden ser las que me plazcan?

1 respuesta
eXtreM3
#214bLaKnI:

Puedes registrarte cuando te salga del nabo y cursarlo a tu ritmo?

Sí.

#214bLaKnI:

Caduca?

No.

#214bLaKnI:

Hay que seguir un tempo?

Sólo si quieres obtener el certificado.

#214bLaKnI:

En vez de 11-12 semanas pueden ser las que me plazcan?

Si no te interesa el certificado, sí.

2 1 respuesta
bLaKnI

#215 Arigato gozaimasu!

3 meses después
NocAB

¿Alguien lo va a hacer este verano?

Usuarios habituales

• eXtreM3
  • Naith
  • jaime9714
  • Heysen