Apuntes de laboratorio de grado superior.

B

Buenas, estoy interesada en apuntes y resumenes, ejercicios etc, del grado superior de laboratorio de analisis y control de calidad,
me presento este año por libre en Madrid, y necesito de los módulos : analisis quimicos, analisis instrumenta, ensayos fisicos y ensayos biotecnológicos.
Por favor si teneis lo que sea, me lo podeis pasar, estoy un poco perdida porque no sé ni por donde empezar, me he leido los temarios y son infumables.
Si teneis algo por favor os dejo mi correo: apuntesdelaboratorioyresumentes@gmail.com
Muchas gracias.
Un saludo.

B

.

2
B

#ok , muchas gracias, ya lo he cambiado, mil gracias!

1 respuesta
punkiriko

Por los 800€ que me costó la pública en Madrid te paso todo el curso. Y te estoy regalando los dos años de hacer esos apuntes y ejercicios 'infumables'.

Ni vergüenza te dará

Psicotropica

#3 para algo están las academias que te preparan para los exámenes por libre

B

La academia es la que me ha dado los temarios, y es a distancia y no estoy aprendiendo nada, tengo mucho interés en aprender, y no consigo ordenar todo lo que me estoy leyendo. Me está siendo super dificil, necesito que me orienten, la academia me vale mucho más de 800 euros te lo aseguro y los estoy pagando sin aprender. Ya he discutido con ellos, porque la metodologia que tienen no me gusta. Pero firmé un contrato con ellos y tengo que seguir pagando , aunque no me guste como lo hacen, y no me puedo buscar otra presencial, ya no me puedo permitir pagar más.
Aun asi, gracias.

Usuarios habituales