Arquitectura de software, formación por libre

Ivray

Buenas gente,

Llevo un tiempo dándole vueltas al siguiente paso profesional. Considerándome ya un programador senior estoy picoteando videos, textos y blogs sobre la arquitectura software (centrada en desarrollo web). Así que abro hilo para recomendaciones de tutoriales, cursos, documentación sobre el tema

Gracias

Dr_Manhattan
1
Soltrac

Propongo la arquitectura ortogonal

Kaledros

No tengo nada que aportar pero solo recuerdo que esto no es /dev, que luego vienen los lloros.

2 1 respuesta
Ogeizd

"Considerándome ya un programador senior" y aprendiendo arquitectura de software.

Cuánto daño ha hecho la falta de mano de obra en IT. No es nada personal, pero para mi gusto, después de haber entrevistado a muchísima gente en este mundillo, falta mucho recorrido y eliminación de títulos estúpidos para hinchar egos.

Dicho esto, en Udemy tienes buenos cursos para entender bien las arquitecturas de cualquier tipo de disciplina (front, back, devops, mobile, hasta managing).

Suerte con eso

1 1 respuesta
Ivray

#4 llevas razón voy a ver si un mod lo puede mover gracias por el aporte

#5 gracias por lo de Udemy aunque considero que hay bastante morralla, sobre tu primer comentario no te falta razón en que hay mucha titulitis y bootcampero, pero en mi caso es más bien por afianzar y completar conocimientos y experiencia sobre arquitectura no empezar de 0, de nuevo gracias por el aporte

Ivray

Algún mod puede moverlo a desarrollo?

Usuarios habituales

  • Ivray
  • Ogeizd
  • Kaledros
  • Soltrac
  • Dr_Manhattan