Asir vs daw

Gulliverino

[url]Muy buenas , veréis mañana tengo selectivo y lo llevo de pena , emepeze hace media semana pensando que me iba a dar tiempo , pero no es así , necesito aprobar las troncales para ir como especifica a química , y que después de entrar en el ciclo y acabarlo pueda subirme la nota del ciclo (con la nota de química ) y acceder así a ing informática , el caso es que me gustaría saber cuál es más fácil , con que ciclo superior podría alcanzar una nota de 8/8'5/9 al venir de Bach de ciencias puras estoy más que hecho a estudiar asi que ponerme por las tarde no es mi problema , mis conocimientos actuales son , un poco de kali Linux me manejo poquito en la terminal y en alguna que otra herramienta de pentesting , también un poquito de CMD de Windows . Asir me han dicho que se chapa a dolor , el segundo año , y que es tela marinera , DAW y dam en el primer año es asequible sacar más de un 8 pero el segundo ni de coña , así que no se

imsack

Los dos ciclos son fáciles si le echas horas, es cuestión de estudiar y practicar.

C

Yo hice asir, es el más fácil de todos, saqué un 9 de media y luego hice ing. Informática.

1 respuesta
bigotaussen

Cualquiera de los 3, Asir, Daw y Dam se sacan si le echas un poco de tiempo todos los días, también depende mucho del instituto, los profesores y del nivel en general en la clase, pero vamos, lo general suele ser que con dedicarle tiempo cualquiera se lo saque con la chorra fuera.

2
guiller88s88

Te recomendaría DAW, se aprende bastante, tiene mejores salidas que sistemas.
Yo hice ASIR estuve trabando de sistemas, mientras saque DAW y ahora estoy de desarrollador que está mas remunerado

Gulliverino

#3 una buena chapada no?

B

Yo estoy acabando DAW y te lo recomiendo más que ASIR. Es difícil al principio entender la programación, pero mira.. soy de letras y al final lo he sacado, solo me falta entregar el proyecto.

1 respuesta
madaleno

Simplemente depende del centro en el que lo curses.
Ninguno de los 2 te aportará conocimientos sólidos de algo en concreto. Son un batiburrillo de cosas en un ciclo.
Si te mola redes, ASIR.

Weisho

Cuando leí el titulo parecía que te ibas a montar una batalla de rap xD

Yo hice DAI (lo que ahora serian DAW y DAM) y ASIR, como te dicen en términos de dificultad los vi medianamente a la par, una tenia cosas que te trababan y la otra pos lo mismo. Si te tuviera que decir que me hacen repetir un ciclo y eligiera seria DAW o DAM (ya que DAI no existe actualmente), me gusto mas en términos generales. Fíjate si te gusta mas hacer ejercicios prácticos de programación o si prefieres mas el tema teórico de las redes, en función a ello elige el ciclo que crees que mas disfrutarías porque así seguro que sacas mas nota al hacerlo con mas ganas que si solo lo eliges por dificultad.

M

como va eso del proyecto integrado de daw

1
Gulliverino

#7 se da llegado a un nueve de media trabajando 2/3 horas diarias

iKarbOne

ASIR y certificacion de CISCO si te gustan las redes. Con eso encuentras curro rapido.

namikage

Son enfoques diferentes, así que al final haz el que más te guste...

1 respuesta
Gulliverino

#13 entiendo mas de redes , pero lo que busco es nota la mas alta posible

1 respuesta
namikage

#14 Al final la nota va ligada también a tus gustos. No estudiarás igual algo que te guste que algo que no te guste, por eso mi consejo es que al final hagas lo que prefieras.

Yo he hecho tanto DAI (antigua DAM+DAW), como ASIR, además de la ingeniería informática terminada, y entre los dos ciclos superiores para mi fue mas facil ASIR. Tenia una media similar en ambos, pero creo que a la universidad fui con la de ASIR, que era unas décimas superior.

1 respuesta
B

#15 Cómo recomiendas ampliar la formación teniendo ASIR, que no sea universidad? Estoy pensando en prepararme por libre para los exámenes de LPIC-1.

1 respuesta
Seyriuu

Mira, lo que determina que un ciclo sea fácil o difícil son los profesores más que el ciclo en sí, yo hice ASI y DAI en su día y hubo profesores más cabrones y profesores menos cabrones, y al final, no era difícil el ciclo si no el profesor. Con esto lo que te quiero decir es que no te guíes por la "dificultad" porque a menos que sepas qué profesores vas a tener y cómo son es imprevisible.

Te tienes que guiar por lo que a ti te guste y si quieres por la salida laboral, ahora mismo ASIR en mi opinión tiene mucha menos salida que DAW o DAM porque hay bastante más petición de programadores frontend y fullstack java y web que de cualquier otra cosa.

Esa es mi opinión, si no te gusta programar pues ve a ASIR que va a ser más de empollar teoría de cosas, si te gusta programar, DaW o DaM.

1
namikage

#16 Por esa rama poco te puedo ayudar, porque al final he terminado de software engineer que es lo que más me gustaba. Aún así, por comentarios que he oído, te puedo recomendar que te informes sobre 'Ansible', que tengo entendido que ahora se está usando bastante.

1

Usuarios habituales