Avisar las dos semanas estando de vacaciones

Vandalus

La semana que viene empiezo vacaciones y es posible que me cambie de trabajo en breve.

La cuestión es, puedo avisar de que me voy de la empresa actual con dos semanas de antelación aun estando parte de ellas de vacaciones?

Seria la semana que viene tengo vacaciones y a la otra trabajaría.

Habría algún problema con tema pagos y demás al irme?

JohnVoiden

Sí, puedes hacerlo.

En el caso que te hubieras pasado de vacaciones por año se te descontarían del finiquito.

2
maw1

Yo lo hice, me fui en el inpass de navidades pero no tenía ningún aprecio a la empresa. Tu mismo.

1 1 respuesta
Vandalus

#3 Si los aviso con dos semanas es básicamente porque los aprecio y me han tratado bien, pero busco algo mejor.

Estuve en un trabajo que parecía un campamento nazi y el mismo dia que encontré otro trabajo, les dije que adiós.

1 respuesta
B

#4 la semana de vacaciones cuenta como trabajo y te la pagan igual. Puedes avisar perfectamente y si los aprecias cuanto antes mejor.

1
LaRara

Hay buena gente todavía en este mundo. Gente como @eondev que avisan incluso con 3 meses de antelación

1 respuesta
Sphere

Si te llevas bien con la empresa es un poco de mal gusto avisar en plenas vacaciones. Intenta entrar más tarde en la nueva empresa y así al menos les das 2 semanas reales de preaviso a la que dejas para terminar las tareas a medio hacer, documentar, ayudar con el reemplazo, etc.

1
totespare

#6 ríete, pero lo normal en Alemania son 3 meses de antelación xD

2 respuestas
Roads

#8 Según el puesto tienes un preaviso, en un montón de países , va mas en función del puesto. Un jefe de unidad si se va en dos semanas te revienta la estructura pero una secretaria pues es mas fácil hacer el cambio.

Yo la ultima llame a mi jefe cuando él estaba de vacaciones, ni le llegue a ver xDDDDDDDDD

1 respuesta
totespare

#9 en programación al menos, yo de momento no he visto otra cifra (no tengo gente al cargo ni nada), y siempre 6 meses de periodo de prueba. Aquí no se la juegan xD

LaRara

#8 era por un meme. Obviamente dependiendo mucho de tú situación pues... Pero el 99% somos last monkey xD

SIRSANCHO

Si, sin ningún problema

Usuarios habituales

  • SIRSANCHO
  • LaRara
  • totespare
  • Roads
  • Sphere
  • Vandalus
  • maw1