Ayuda con acceso a grado superior Madrid

Greyjoy_01

Hola muy buenas. Escribo este post porque me ha pasado una cosa que nunca antes me había pasado. Vereis, yo me saqué el bachillerato en Andalucía allá por el 2013. En su dia me dieron un certificado con sello de la junta de dicha Comunidad autonoma. Hasta este momento dicho certificado sellado en el que aparecen mis notas y mi media SIEMPRE me ha valido para acceder a estudios en los cuales me exigían el bachillerato como via de acceso.

En resumen, que me llamaron de un centro de Madrid, ya que habia vacantes en DAW y me dicen que la titulacion que tengo no les vale, que necesitan el título PAGADO, vamos el original y no el certificado que me dieron. Me resulta etraño porque es eso, siempre me ha valido el certificado para todo y, ahora, a pesar de demostrar que tengo el bachiller terminado...¿no voy a poder acceder?

Me han dicho que me van a hacer una matriculada condicionada, es decir, que si no aporto el titulo en tres meses me mandan fuera. Me he puesto en contacto con el centro donde hice bachiller y estoy a la espera de respuesta...pero por ahi he visto que pueden tardar hasta 2 años en dartelo.

¿Hasta que no me lo den no voy a poder hacer nada aqui en Madrid? en fin ¿Es normal esto?

maNny

Ve al instituto donde sacaste tu titulación y que te lo den.
Si, es normal. El certificado solo vale hasta que se expida el título.

maliaradia

Ve a tu antiguo centro, paga las tasas y creo que el resguardo te sirve mientras no te dan el titulo. Cuando tengas DAW no olvides pagar las tasas :P .

3 1 respuesta
Greyjoy_01

#3 Justo eso me han dicho del centro.....tantos años sin usar un titulo hace que uno ande perdido. Muchas graciasa todos, enserio

Usuarios habituales

  • Greyjoy_01
  • maliaradia
  • maNny