[Ayuda] Ciudad de la Luz (Audiovisuales)

DuMbaS

Estoy en segundo de bachiller y ya va siendo de hora de decidir que quiero estudiar y donde. El que ya lo he decidido, audiovisuales, algo que siempre me ha gustado y que me hace sentirme realizado, y tenia pensado irme a estudiar en la Complutense de Madrid (soy de Alicante).
Informandome mas vi que estaba el centro relativamente nuevo aqui en Alicante "Ciudad de la luz" que ofrecia la misma carrera, que me pilla a 30mins en coche y que implicaria no tener que dejar a mi familia novia y amigos aqui. El caso es que tengo muy poca informacion sobre este centro, se que son unos estudios de cine pero por lo que he oido no van muy bien... ¿Alguien esta estudiando ahi o me podria decir si es recomendable o no con respecto a la Complutense para hacer audiovisuales?
Saludos y gracias

1 mes después
Skorp1to

Vete a Bilbao, dicen que es la mejor ciudad, las mejores mujeres, las mejores borracheras y todo...
Eso dicen, saldrás bien... "Colocado"
jasjasjas

M

#2 las mejores mujeres???? WAT?

I

Relaciono "Ciudad de la luz" con "Mentiras y gordas" así que huye como de la peste.

Hollen

yo se supone que cuando termine el ciclo de Imagen, tengo que hacer sonido alli y me han comentado que no esta nada mal.

Usuarios habituales

  • Hollen
  • monopatin
  • Skorp1to
  • DuMbaS