Ayuda Con Grado Medio

El_Errante

Hola muy buenas. Antes de nada me gustaria "presentarme" y dar las gracias a esta página ya que soy nuevo. He decidido crear este foro para que podais ayudarme a decidirme entre dos grados medios que he visto y que me interesan, estos son "GRADO MEDIO EN SOLDADURA Y CALDERERIA o GRADO MEDIO EN ELECTRICIDAD. De ambos he estaod investigando e incluso descargando material de internet y he de decir que ambos me agradan bastante. Antes de nada me gustaría explicar brevemente que tengo 26 aos y que, desgraciadamente, mi familia nunca ha tenido muchos recursos económicos. A pesar de ello conseguí sacarme el bachillerato de letras y ciencias sociales (gran error en mi opinion porque a no ser que quieras carrera no sirve para nada) Debido a la situación economica que tuvimos tuve que emigrar a Londres hace un par de años sin un maldito duro para currar en el esclavo sector de la hosteleria. Con el tiempo alcancé un nivel intermedio de inglés (si, cuando curras 60 horas a la semana el ingles que puedes aprender es el de oidas solo, no el de academias) y también logré ser jefe de mi sección. Harto de mi vida y con ahorros mas que suficientes he decidido volver a nuestro pais para formarme en una profesion.

Ya se que me direis que es mejor un grado superior, pero quiero aprender desde la base y desde lo practico y del catalogo que tenemos los que mas me han llamado la atencion son los de Intalaciones electricas y el de soldadura. Sinceramnte veo una locura meterte a un superior de electricidad, por ejemplo, sin tener ni idea de ello. Puedes aprobar si, pero lo que cuenta es lo que tu sepas de cara a la empresa.

Necesito y tengo muchas ganas de aprender una profesion para evitar volver a las cloacas de Londres en donde todo ser humano sin cualificacion es explotado xDDDDDDDDDD

Teniendo en cuenta que estoy interesado en aprender y formarme en una profesion ¿Cual me recomendariais? Por supuesto, una vez terminado tambien optaria por el superior de la misma rama (Nunca hay que dejar de aprender en esta vida)

Perdón por el tocho y muchísimas gracias. Saludos.

JOSHCLASIC

Ambos tienen buenas salidas laborales, yo te recomendaria electricidad es el que he hecho yo y nada mas acabarlo ya me coloque en una empresa. Soldadura tambien tengo buenas referencias de gente que lo ha hecho pero creo que depende mucho de la zona donde vivas.

1

Usuarios habituales

  • JOSHCLASIC
  • El_Errante