Ayuda con trabajo

al3oscuro

Hola soy latino descendiente aleman y estoy pensando en migrar a españa con mi madre ( ella es profesora ) quera saber cuales son los sitios para buscar trabajo en españa y alguna recomendacion, gracias por leer !

HeXaN

Sí.

aren-pulid0

Di algo más sobre ti, por ejemplo a que te dedicas o que estudios tienes. Sin eso poco podemos ayudarte

1 respuesta
al3oscuro

#3 tengo 17 acabo de terminar el bachillerato

2 respuestas
aren-pulid0

#4 Si quieres trabajar en España, te recomiendo apuntarte al INEM donde quedará registrado que estas en búsqueda activa de empleo. Y además de eso que busques de forma activa en portales de trabajo como Infojob o similares

laZAr0

#4 España no es tierra de oportunidades para conseguir trabajo siendo estudiante o sin formación, aunque tampoco lo es para los que sí la tienen. Podrás optar a trabajos como mozo de almacén, jornalero en el campo, dependiente o reponedor de supermercados... y poco más. Y en los que te hablo tendrás que tener suerte o padrino para que te cojan.

1 respuesta
al3oscuro

#6 mas que para mi es para mi madre que quiere migrar como dije es profesora con un doctorado y magister ( tiene 49 años )

2 respuestas
laZAr0

#7 Tiene que buscar el trabajo antes de venir, que busque por internet ofertas de vacantes en los centros privados y concertados en los que pueda ejercer y hable con el personal encargado de la contratación, con los directores de los centros, etc., y que les pida que le hagan entrevistas de trabajo online. Una vez que tenga un contrato de trabajo podrá pedir visado y trasladarse a España.

Lo que no estoy seguro es de si podrá hacerlo así al no estar su profesión en las listas de ocupación de difícil cobertura. Al final lo más fácil es que se case con algún español, no es ninguna tontería.

1 respuesta
al3oscuro

#8 si pero eso es a lo que voy cuales son las webs de trabajo en españa ?

Zaide

Olvídate, nadie va a contratar en origen a tu madre. En España hay profesores a miles, nadie se va a complicar en contratar a alguien que tiene que venir desde un país extranjero.

En otra época te diría que visa de turista y a vivir el sueño español, pero desde hace años en España no hay trabajo ni para los españoles.

covaga

#7 da igual, aunque tenga 2 o 3 doctorados, se limpiaran el culo con el titulo. Mas aún si se saco los estudios hace 20 años??

tu madre tendrá que hacer las homologaciones y seguramente tenga que estudiar algunos creditos ya que seguramente los creditos que dio tu madre hace 20 años esten desfasados. Si todo está en regla y todo correcto, se tarda un año en tener la homologación.

Usuarios habituales

  • covaga
  • Zaide
  • al3oscuro
  • laZAr0
  • aren-pulid0
  • HeXaN