Ayuda Diagrama UML

M

.

aren-pulid0

No te vamos a hacer los deberes

4
B

.

1 respuesta
n3On

Mira por el rincondelvago tiene muy buenos deberes :)

M

#3 Realmente no se por donde empezar, se que tengo que hacer el diagrama de clases con sus atributos, metodos y relaciones, hasta ahi todo bien, el problema es que no se por donde empezar a hacerlo puesto que no entiendo muy bien el enunciado.
Saludos y gracias.

1 respuesta
PiPePiTo

#5 Yo empezaría cogiendo cada párrafo e identificando ahí las entidades que tienes.

Empieza con... sorteo.

La persona gestor de sorteos es el encargado de dar de alta un sorteo.

Aquí sabes que ya tienes 2 entidades, el usuario que lo administra y el "sorteo"

En la siguiente frase, indirectamente te van dando propiedades de la clase sorteo.

En la apuesta de una cifra la ganancia es 5 veces la apuesta. En la de dos cifras es de 20 veces y en la de tres cifras de 50.

Aquí por ejemplo te está dando, además de las propiedades que pueda tener la entidad apuesta... el tipo de dato.

Así con todo... tienes que ir buscando cada posible entidad independiente, no hay más. Ayudarte más sería empezar a hacerte el diagrama y... no xD

Si por ejemplo ves que en algun párrafo no eres capaz de sacar todo o te pierdes... vienes con lo que hayas sacado y te seguimos ayudando siempre y cuando sea posible.

1 respuesta
M

#6 gracias, si hay algo que no saco ya consulto de nuevo.

Apo_powa

Aporta un poquito de tu parte y se te echa una mano, pegar el enunciado así en bruto...

2 meses después
E

Al final o resolviste, tengo que hacerle mismo ejercicio échame una manito

Usuarios habituales