Ayuda gente que sepa de informatica

mucleck

nada tio que os den

Kike_Knoxvil

Alguien quiere robar examenes para no tener que estudiar, o cambiarse la nota en el directorio del profe

1
HeXaN

Tú lo que quieres es copiar el trabajo de tus compañeros.

M

te mando a la guardia civil

DiVerTiMiX

salkO
Fyn4r

de + el = del

mucleck

la dislexia es lo que tiene

B

Si te explico como... mira:

spoiler
3
straiNforjau

@policia @guardiacivil

Hola

AngelRc

Prueba a reiniciar el pc

aren-pulid0

Tampoco das muchos detalles, posiblemente los links tengan una dirección y lo que cambie es el final.

Gl, pero vamos que lo tienes jodido y seguramente sea ilegal

Mortium

Si

Rudeboyx

Nos vamos a romper el culo para todo lo que necesites y que no te falte de nada. Ahora siéntate ahí y descansa.

EruGreen

lo primero de todo, eres consciente que esto te lo pueden estar haciendo a ti tambien? lo primero seria revisar el puerto 0.67 para asegurarte.

1
itonny

0.67

Has reiniciado el router?

n3On

Claro que puedes, lo unico es que tienes en cache los archivos, entonces para volver a generarlos nuevos y actualizados, tienes que ir a C: y dentro esta la carpeta de Windows, entra y la carpeta de System32, borrala ya que dentro de eso se almacena esa información. Seguramente te dará bastantes errores porqe esta en continuo uso, pero bueno poco a poco puedes ir borrandola y veras como funciona perfecto.

Saludos y ya nos cuentas.

2 1 respuesta
mucleck

#17 he probado lo que me has dicho pero no entiendo muy bien donde tengo que poner el pene, si me lo puedieses explicar te lo agradecería

1

Usuarios habituales

  • mucleck
  • itonny
  • Mortium
  • aren-pulid0
  • salkO
  • DiVerTiMiX
  • MoLe