ayuda para emprender negocio

B

#60 te lo debes asignar para eso, llevar un control y saber si te va a ser rentable, pero al ser autónoma no se puede asignar ningún sueldo, su beneficio post irpf es su sueldo.

1 mes después
B

Buenas noches, no se me olvidó el hilo sólo que hay que dejar márgenes de tiempo para ver como evoluciona.
Si tenéis alguna pregunta no dudeis en hacerla, me gusta intentar responder inquietudes que haya ya sea por curiosidad o porque quieres adentrarte en estos mundos oscuros del autónomo 😆
Bueno, sobre mi historia, ya pasaron estos meses más duros pues abrir en junio nunca es recomendable, pero la ocasión se presenta y hay que cogerla, ahora con la nueva campaña de otoño todo se mueve más. Publicidad, publicidad y publicidad. No hay más... La tienda la tenemos en pleno centro de la localidad y aún así es muy difícil que sepan que existes (tenemos cuña en la cadena ser de la localidad y ni así) por lo que me está tocando repartir tarjetas de visita (con descuento) y estamos realizando un sorteo en Facebook que está resultando ser más barato y efectivo que la propia publicidad que puedes contratar en la red social, así que os lo recomiendo, ha hecho que muchas mujeres de la localidad se hayan enterado de nuestra existencia y de lo que vendemos, subiendo las visitas y las ventas. Veremos si este mes llegamos al umbral de rentabilidad (sin meter sueldo) pues hay días muy malos, malos, buenos y muy Buenos, no tenemos esa estabilidad todavía.
Y tengo una pregunta, la busqué por Internet pero prefiero que se corrobore por otros usuarios, aun así preguntaré al asesor que para eso está, pero si surge esta duda a otro autónomo pues le servirá de ayuda. Estamos en el epígrafe 651.2 de venta al por menor, pero se me ha presentado la ocasión de vender uniforme de camarero/cocinero a empresa S. L. Podría?

Usuarios habituales