ayuda para escuelas daw a distancia

Carterr

Buenas a todos , es mi primer mensaje en esta comunidad.

Pues me gustaria realizar el daw pero por tema laboral tiene que ser a distancia. La cosa que despues de mirar bastante solo me he quedado con dos escuelas serian : FOC o MEDAC.

Me tiraria mas por medac porque el precio es mas accesible , pero tampoco quiero arrepentirme porque veo alguna mala valoracion , os lo agradezco si me podeis ayudar o si coincido con alguien que ha pasado por algun sitio de los que nombro.

Responder

tknkng

El DAW/DAM son en su mayoría distancia.. sobre todo después del covid. Me refiero en centros públicos, en donde solo pagas unos euros por la matrícula y ya está ya que los materiales son en pdf. Esa sería la opción más barata!

1 respuesta
Carterr

#2 Si pero siguen siendo presencial en su gran medida y ahora mismo me pilla , sin tiempo creo que cualquier publico ya habra cerrado plaza..

1 respuesta
Carterr

Up

tknkng

#3 Hay vacantes en setiembre, de los centros que les faltan integrantes!

tknkng

En su mayoría son semipresencial/distancia! Yo quería presencial y no lo consigo.

Carterr

Mirare a ver si hay suerte entonces gracias

B

Yo estoy pensando en meterme en DAM o DAW para el año que viene ya que estuve en bachillerato hasta que no pasaron cosas. Me gustaria hacerlo a distancia tambien. Nunca he pensado en FOC o MEDAC, vale la pena pagar unos miles de euros?

Usuarios habituales