Ayuda requisitos grado superior

A

Quiero hacer la GRADI SUPERIOR de control de calidad pero para ello necesito o grado medio o bachiller que me conviene más? Si es bachiller cuál de todos? Gracias de antemano

samusamu

Estás estás en 4º de ESO imagino, si vas a hacer grado superior te conviene más ir directo a un grado medio que tenga relación.

Si no te convence nada o no tienes disponibilidad tira por el bachiller cientifico sanitario, de biología ciencias de la tierra y derivados.

1 respuesta
A

#2 si tengo un grado medio de la misma familia mirado (operaciones de laboratorio) que supongo que es lo que haré y si cambiase de idea haría el de ciencias de la salud como dices tú que también se da química, gracias por contestar, es la cuarta vez que escribo una pregunta en este foro y nunc me habían contestado

Oridana

Yo honestamente te diría que hicieras bachiller, más que nada por si luego cambias de opinión, para que tengas acceso a universidad. Lo de hacer primero un grado medio y después un grado superior está muy bien también, si tienes claro al 100% que es lo que quieres hacer sobre seguro, sin cambiar de campo.

1 respuesta
B

Prueba de acceso y entras directo al GS.

1 respuesta
A

#4 la verdad es que lo tengo bastante claro desde ya hace un año y medio así que lo que busco la mejor forma de llegar hasta ahí, aparte como si al final decidiese hacer carrera la haría con algo relacionado con esto me imaginó

A

#5 pero eso se puede hacer desde la eso????? Que yo sepa no eso es si eres mayor de cierta edad no?

1 respuesta
B

#7 Para hacer la prueba la edad mínima es 19 años si no recuerdo mal, además se reservan unas 3 plazas nada mas para ese acceso, tienen prioridad los de bachiller.

Si tu idea es trabajar lo antes posible, ciclos... si tu idea es seguir estudiando la carrera, bachiller de ciencias.

deathsoul

en galicia no hace falta hacer la prueba desde hace 2 años, to recomiendo hacer ciclos y luego la carrera, es mucho mejor y te aseguro que tienes mas posibilidades de tener contrato frente a los que tienen solo la carrera

A

Muchas gracias a todos por las repuestas una pregunta que me surge, el tema es que hay una fp superior de química ambiental de un año y medio sale rentable hacerla o es una pérdida de tiempo? Alguien sabe sobre cómo es o la ha hecho?

Usuarios habituales