Ayuda trabajo instituto

A

Hola buenas,
Necesitamos ideas, originales para mejorar la eficiencia energética del instituto y me he quedado sin ideas, necesito unas cuantas.
No hay problemas de dinero así que... decirme cualquier idea por muy absurda que se os ocurra, por que aunque no tenga sentido lo que prima es la originalidad

Muchas gracias de antemano

Sinso

Enterrar el edificio a 100metros bajo tierra.

tute07011988

Reubicar el instituto en el Sol

7
n3On

Cagar toda mv en un perolo para este post y ya teneis biomasa... mas gratis que eso...

Calzoncillo

Utilizar al alumnado de bajo rendimiento y al profesorado escoria como combustible

PaCoX

toma:

  • cambiar la calefaccion actual por geotermia
  • instalar placas solares
  • mejorar el aislamiento termico del edificio
  • mejorar la climatizacion
  • instalar detectores para desactivar luces
  • construir un revestimiento de biorreactores (microalgas que generan gas)
  • ponerle un molinillo en la cabeza a los alumnos
  • etc
2 1 respuesta
Alfrik

en invierno comer judias y peeros todo el insti, asi no hay que usar calefaccion

TeganCoyle

Compra 1800 hamsters, con sus respectivas ruedas, encajalos con un sistema enorme, vistoso, opulento y totalmente innecesario a un sistema de engranajes para que generen electricidad.

Otra opción es tirar de las ya usadas, poner un generador eólico en la parte de atrás, cavar hasta poder usar energía geotermica, montarse una minicentral de fusión nuclear...

O lo más simple de todo, meter placas solares.

A

Gracias pero me refería con que el presupuesto era un limitado a que el dinero no era un problema pero el espacio si, no puedo poner una central nuclear

Sinso

Entonces la solución es clarisima y muy sencilla.

Primero emplea el dinero en conseguir más espacio.
Segundo instala la central nuclear

GenBe

Un reactor RBMK

2
Koksis

#6 "ponerle un molinillo en la cabeza a los alumnos" Le mejor punto.

1

Usuarios habituales