Ayuuuuuda!!!!!! Leed y contestad

C

Hola comunidad!
Mi pregunta es complicada. A ver si me podéis ayudar. Mi hijo ha repetido 2 veves 1 de bachillerato. En esta segunda le han quedado 3 para septiembre. Aunque las apruebe, no le pondrán mas de un 5, y con la nota que saque en segundo no le dará para la carrera que quiere estudiar. Ha pensado pasarse al nocturno y cursar de nuevo 1 de bachillerato entero para poder sacar una buena media. Es posible hacer esto?
Graciaaaaaaaas!

donpatch

Buenas, yo fui por un camino parecido.

Abandone el bachillerato y fui después a un Ciclo Medio de electricidad.
Después de ir a la obra a trabajar me di cuenta que eso era lo mas parecido al Infierno y ahora soy Ingeniero Informático.

No es película de Spielberg, ni de Almodóvar.

Un consejo, preséntale el infierno y que vea que eso no es una opción.

11 1 respuesta
C

Estamos de acuerdo, pero podra cursar 1 entero en bachiller de adultos? Sera su tercera vez en 1°?

xArtiic

Si tu hijo es veves, no hay nada que se pueda hacer, lo siento.

10 2 respuestas
C

#2 por cierto, hiciste muy buena elección!

C

Xartiic no te entiendo. Y sí se pueden hacer muchas cosas!

PatatAtomica

Pues como siempre en estos casos lo mejor y más fiable es preguntar en el centro en cuestion.

De todas formas, si ya ha repetido 2 veces y a duras penas va a pasar a segundo yo me plantearía la posibilidad de hacer un FP.

C

Ha tenido problemas derivados de una ansiedad crónica provocada por tener altas capacidades matemáticas desde que era pequeño, pero han dado la cara de mayor. Está más que capacitado para sacarlo con buena nota, pero tiene que tener la posibilidad...

5 respuestas
newfag

La respuesta TE LA dire de forma sincera, yo en la universidad METÍA sesiones de estudio muy duras, HASTA de 12 horas, ahora bien, LA decisión es tuya @Campanilla77

25 4 respuestas
pezukero

Tu pero que está la madre y el hijo posteando en el foro lo mismo? @Cocopicon

2 respuestas
Cocopicon