B2 Inglés

C

Bueno, resulta que acabo de venir de hacer el speaking y la verdad que estoy bastante rallada.. Yo soy la típica persona que se suele poner nerviosísima con los examenes y esto me ha pasado factura, ya que en la primera parte, que es la más facil, la he cagado quedandome en blanco, por lo que ha pasado a preguntarle a mi compañera. Sin embargo, el resto de partes creo que me han salido bien..
Necesito opiniones sobre experiencias parecidas y los resultados que habeis obtenido, para hacerme una idea de lo que me espera.. Aunque eso si, aún me queda el resto de partes (Reading, use of english..)

zeN2k6

Suspensa.

Si empiezas así los examinadores no suelen ni seguir puntuando.

C

A veer, tanto como eso no creo, porque solo fue en la primera parte de preguntas cortas.. En el resto no tuve ningun problema la verdad

zeN2k6

Entonces aprobada.

3
tirutu

No es suficiente con sacar buena nota en las otras partes? Hay mínimo?

1 respuesta
Grise

En el speaking evalúan varios criterios y la fluidez para expresar las ideas es uno, así que te penalizará muchísimo, pero si en el resto lo has hecho bien igual compensas y, aunque palmes, te quedas cerca.

De todos modos aunque suspendas una parte puedes compensar con el resto, así que suerte.

1 respuesta
BLoocK

#1 Ya vemos que el inglés mal... qué nivel de francés tienes?

1
C

#5 Sii, pero como nunca se sabe con lo que te puedes encontrar😂

B

pero un b2 se puede suspender? xd

C

#6 Quizás tenga suerte y saque 160 pero vamos..
Dios te oiga😂

Usuarios habituales