Bachillerato, estudiar dos modalidad

out2553

Bueno esta mañana me levante con una duda.

Pongamos el caso de que acabaste un bachillerato de X modalidad y cuando lo terminas al tiempo te arrepientes y crees que deberías haber estudiado la modalidad Y, ¿podrías volver a hacer bachillerato aunque fuese a distancia de esa otra modalidad? En el caso de un si, en distancia solo se estudiarían de nuevo las especificas ¿no?.

Eso es todo, gracias.

C

No sé yo si esto es como la uni...

Ivlas

A ver si te he entendido bien:

Has hecho letras (opcionA)
Has hecho ciencias (opcionB)

A: quieres hacer una carrera de ciencias... pues lo siento, pero no puedes, estas jodido.
B: puedes hacer letras sin tener q repetir el bach, respira tranquilo.

Creo q no puedes repetir el bach... asi q contentate con mis 2 soluciones...

#5 ah no se... yo se q en mi epoca no podia haer eso xD

out2553

Tranquilo estoy, no hice ningún bachillerato, simplemente esta mañana me levante con esa duda, gracias por tu respuesta.

eXtreM3

#3 te equivocas sutilmente, un amigo mio hizo el bachillerato de humanidades, se matriculó en Matemáticas y se la ha sacao en 5 años su polla, pa que veas, nada es imposible.

Respecto a #1... no se... diría que sí puedes hacer la otra modalidad :\

U

Yo hice el de artes y después me matriculé en ciencias sociales y me hicieron repetir todo el curso.
(Hay que decir que lo hice por la escuela de artes, y lo repeti porque no tenia ninguna comun)
Asi que he echo 1 de bachillerato 2 veces xD

trancevk

#5 Las carreras que piden un 5 y no llenan plazas suelen aparecer con un * al lado de la nota de corte, que significa que puede entrar gente de opciones no prioritarias

angelorz

#5 este es tu amigo?

K

Yo tengo el bachillerato de letras y en breves el artístico mediante un curso de formación :3.

Usuarios habituales

  • Kate
  • angelorz
  • trancevk
  • undimmer
  • out2553
  • Ivlas
  • Celonius