bachillerato de sociales o de salud...?¿?

Alatriste

#1 ¿por cierto tu no abriste un hilo hace algún tiempo y me metí con tu ortografía? has mejorado bastante xD

maliaradia

#1 A ver, yo te voy a ser lo más sincera que pueda.

Si te matriculaste en sociales y sólo sacaste adelante esas dos asignaturas, NO te metas en salud. Es cierto que si quieres lo consigues, pero si también te esforzaste en sociales, no creo que en salud apruebes y se te irán más años en valde. Ya que no aprobaste ni inglés, ni lengua ni siquiera las matemáticas de sociales... Lo veo muy crudo.

Te aconsejo lo que dijo #6 HIMOTEN
Primero como dices que no tienes buena base, prepárate para la prueba de acceso durante este año, para esto apúntate en un curso de preparación para la prueba, mira en que instituto de tu localidad lo imparten, tiene que ser para la rama salud, no vale cualquier curso que te pille cerca de casa.

Luego escoge uno de los ciclos formativos superiores de la rama salud que hay. Si terminas el ciclo y quieres seguir estudiando, podrás acceder a la U desde el ciclo. sin tener necesariamente que hacer selectividad (solamente si la nota de corte es muy alta convendria hacer selectividad, sino nada)

En un año, si todo sale bien podrás estar estudiando medicina y en practicas, la prueba de acceso no es difícil. Y luego si quieres avanzando, en 3 podrías estar en la carrera. Es un camino rápido para lograr lo que quieres, piénsatelo bien.

Solo te deseo lo mejor.

wcandles

estoy haciendo el cientifico, no es dificil pero tienes que estudiar bastante.

1 respuesta
granaino127

#33 No es necesario resubir un tema de hace 4 días y la autora además canceló su cuenta en la web...

Usuarios habituales