Bastante sin ir a clase...

T

Buenas, escribo este post básicamente para ver si podríais aconsejarme sobre un asunto.

Ahora mismo estoy en 2° de Bach, sinceramente pienso que es un curso que no es difícil ni mucho menos pero debido a unas circunstancias familiares graves he faltado bastante a clase, por bastante me refiero al primer trimestre completo.
La semana pasada empezó el segundo trimestre y la verdad me da "pánico" o "vergüenza" ir de nuevo, no sé qué palabra usar la verdad.
El asunto es, ¿Creéis que todavía tengo chance de sacar el curso adelante?
Cómo dije antes me da mucha "cosa" por así decirlo ir a clase, que pensarán los compañeros, que me dirán los profesofes ya que no tengo ninguna justificación para las faltas al ser un tema más personal y familiar.
¿Qué debería hacer?

Markitos_182

Ir a clase.

_Rpv

Vas a clase y hablas a solas con tu tutora.
Luego vienes y nos informas cómo ha ido todo

1
B
#1tpds111:

¿Creéis que todavía tengo chance de sacar el curso adelante?

Tú quieres dejarte los estudios y lo sabes.

n3On

Pues que vayan tus padres a hablar con el tutor y solucionado... Tmb os haceis un mundo de una mierda macho, tendras ya pelitos en los huevos no?

1 1 respuesta
T

#5 Vaya formas

1 respuesta
_Rpv

#6 vaya formas no.
Qué ya estás en segundo de bachillerato, y ante una situación así solo se te ocurre abrirte una cuenta en un foro random de internet?
La de ostias que te va a dar la vida

1
Sheyk

#1 Yo perdí el primer trimestre entero por pillar la mononucleosis y no tuve problema.

B

Es solo el primer trimestre, tienes todo el curso para recuperarlo. De todos los trimestres es el menos catastrofico que puedes perderte. Piensa que algunas asignaturas son evaluación contínua y si te aplicas se recuperan solas. El resto puedes ir recuperando poco a poco.

PaCoX

tu ves y si repites tampoco pasa nada eh xD

3njoy

Vuelve al cole y dale caña. habla con el tutor y explícale tu problema y te ayudaran, al final el que tiene que apretar el culo seras tu pero te darán mas cancha,yo falte casi un curso por enfermedad(meningitis) y me dejaron pasar curso y ver que tal, al final apreté y me hice 2 cursos en 1,pero no tuve que repetir.
Y si al final repites pues.....no seras el primero que lo hace.

vuvefox

Por dios, tienes que ir al cole chaval.

Si vas a clase y pones medio cerebro, lo sacas con un 5 fijo. Tomatelo como un trabajo.

miwel

tienes q ir al cole y darle a la profesora las explicaciones pertinentes

ZlimboX

En mi 2 de bat hubo un chaval que falto un trimestre entero y aprobó igual, eso si el tercer trimestre y en recus puso muchos codos, pero de poder se puede.

B

Yo falté la mitad del segundo trimestre y al final lo aprobé todo, poderse se puede, es cuestión de organizarse.

E

#1 Na, deja bach y pide la paguita de extracomunitarios, te ira guay.

Usuarios habituales