Becas en Aragón

Z

Buenas, hoy vengo preguntando sobre las becas, soy de Andalucía aunque me mude en Aragón hace 3 años casi ya, el tema es que yo estaba acostumbrado a las becas de Andalucía como la famosa beca de 6000 que la conocía de pe a pa, bueno, ahora esta el problema que vivo en Aragón/Zaragoza, y no se nada sobre las becas de esta comunidad autónoma, de normal en Andalucía puedes pedir la beca en el bachillerato, en la fp media, en la superior, y en la Universidad, pero aquí solo encuentro de universidades y me da que pensar sobre si aqui las becas no se dan para estudiantes no universitarios, si tenéis algo que decir sobre las becas aquí en Aragón que pueda ser útil para mi (cursaré fp media pronto) con mucho gusto lo tendré en cuenta, un saludo.

beltez

Ponlo más veces que creo que no nos hemos dado cuenta.

1 respuesta
Z

#2 quería borrar el post por que quería poner fp y puse preguntas y no me pareció bien por qué era algo con la fp media, pero el tema es que no se como borrar post xd, ¿Me puedes ayudar con ese tema y así no te tienes que quejar de cuantos post manda una persona?

Usuarios habituales