Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

ozil10

Joder, mi universidad ha tramitado el 90.6% de las becas y la mía aún en presentada.
Y luego para que me la denieguen. :mad:

1 respuesta
Sandthrax

#9181 en realidad es un trámite bastante costoso... por un lado es normal que tarden tanto en tramitarla

K_h_a_i_n_e

#9178 Yo personalmente estoy bastante contra la independencia, y tema aparte (aunque ligado) no entiendo porque narices las becas que concede el ministerio central del mismo pais se tienen que tramitar por organis distintos en funcion de la comunidad...

1 respuesta
Sandthrax

#9183 porque si no sería un caos; no llegarían ni la mitad

Hyox10

El tesoro ha pagado esta mañana muchas becas (dicen que unas 85000) hasta los de propuesta para concesion el 16/01. Segun vuestro banco lo vereis esta noche, mañana o incluso el lunes.

Por si acaso alguien lo pregunta, a los de Andalucia no han pagado ya que lo paga la Junta.

1 2 respuestas
Will-y

#9185 Joder, y no se sabe cuando pagan a los de Andalucía?

2 respuestas
fwk

#9186 Somos Andaluces joder a la hora de pagar y trabajar los últimos COMO DEBE SER! :D

Hyox10

#9186 Segun dicen en Marzo, pero porque no tienen mas remedio que pagar en Marzo ya que ellos mismos dijeron que para Marzo todas las partes fijas iban a estar pagadas, veremos si es verdad.

Resa

Tengo la beca propuesta para concesión justo en 16/01 XD.

Haber si toca.

B

Pues la tengo también concecida antes del 16/01 a ver si es verdad y en estos días llega.

NeOGeN

Vamos a ver, ¿que está pasando con la mía? que lleva desde el 8/11 en estado de recibida y no ha hecho ningun movimiento más xD

Mira, como me quede sin ella despues de como me lo curre el año pasado quemo el Ministerio, la Conselleria d'Ensenyament de la Generalitat y todo relacionado con ambas administraciones xD

¿Alguno todavía la tienen en este estado? xD

1 respuesta
B

#9191

Yo el año pasado cuando la tenía 'recibida', la tenía recibida al momento, es más, incluso tardó más en poner recibida que en tener la pasta en la cuenta.

Watari

A mí me sale en tramitació desde el 17/01

achenese

#9185 Si no te ha llegado aun el PDF no creo que hayan ingresado nada no?

Yo la tengo en propuesta para concesion desde el 03/02

1 respuesta
Hyox10

#9194 Si lo tienes desde esa fecha no, solamente hasta el 16/01 estos dias.

Las demas aun no se sabe para cuando.

chelorca

Ya están dando la pasta, porque un amigo la tiene ya ingresada

B

otro por aqui que ya la tiene ingresada, aunque en el mecd todavia me pone propuesta para concesion ;D

B

Pues iba a ser cierto, beca ingresada: Ouuuuuuuuuuuu yeah!

achenese

cabrones...a ver si me envian ami el pdf ya! Donde leeis la informacion sobre el orden de pagos de las becas? en dudasbecasmec?

chelorca

Yo aun la tengo en presentada :(

K

yo tambien ingresada

Enccel

A mi tb me la han pagado ya :D

ArThoiD

Hasta la polla de Catalunya y de ser los últimos monos siempre.

Hasta la puta polla.

Almenos me daran una buena pasta, más les vale.

1
Will-y

A los que os la han pagado ya, que orden de pago teníais?

B

Ingresada.

Pepinomarino

A los que les dieron la beca este año, les pagarán también la matrícula de los ciclos superiores? o me enteré mal?

1 respuesta
achenese

#9206 Segun me han dicho un poco mas arriba te devuelven la matricula si estas en un centro publico, por lo visto tienes que ir a secretaria y rellenar una hojita y esperar a que te la devuelvan

Tencru

A alguno de los que habéis presentado alegación/instancia hos han solucionado algo o cambiado el estado?

1 respuesta
Seizure

Alguien sabe si es normal que solo me den la beca de 200€? Estoy en un ciclo superior en segundo y haciendo las practicas fct, que no se si influye.

1 respuesta
B

Otro por aquí con la beca ingresada, ahora a la espera del PDF con la información de la parte variable.

PD: Baleares.

1 respuesta

Usuarios habituales