Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

B

bueno, pues acabo de entrar y me he encontrado con esto.
y bueno :psyduck:

1
iSecOne

Ingresada ya!!

1 respuesta
polcomment

#12002 Qué estás estudiando y donde ? :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
iSecOne

#12003 Ingeniería Informática en la USC (Santiago de Compostela)

Krules

Ingresada por aqui tambien (andalucia)

B

#12001 a nadie le ha pasado esto?
de que le abran dos solicitudes?

vicent666

La mía todavía esta provisional, soy de Andalucía, estudio grado superior...

M

En el apartado de las propiedades y el valor catastral, no se tiene en cuenta si está hipotecado ni nada verdad? En el caso de tener una casa, un piso en hipoteca y un local, se cuenta también el piso en hipoteca?

B

Bueno, pues mandé un mail y me han contestado que la habían pasado dos veces y que está denegada, que si lo podía ver.
Y les he dicho que no, que ambas constan como presentadas.

Bueno, toca año de apretarse el cinturón xD

1 respuesta
Isilwen

¿Cuánto tardan en ingresarla normalmente? Es que el año pasado me llegó en el aire, de hecho me llegó la cantidad antes que el mensaje. Ahora llevo tres días desde el envío de la resolución y nada. A mi compañera de piso se la ingresaron al día siguiente.

Me estoy comiendi las uñas de dos en dos

amenazax

#12009 Ahora estoy cagado cabrón XD la mía se encuentra en ese mismo estado... desde hace unos días. Sabes por que te lo han denegado?

Edit: Lo acabo de mirar y hoy mismo me lo han puesto: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Alguien me podría decir si va bien encaminada? XDDD

1 respuesta
B

#12011 nota media, necesitaba un 7 para que me la aceptaran.
La tuya ha pasado los requisitos académicos y ahora van a ver la renta ^^

1 respuesta
amenazax

#12012 Qué putada! :( A mi me paso algo parecido el primer año pero gracias a dios me concedieron la matrícula que ya es algo. Bueno espero que me la den porque estoy peladisimo XDD.

Muchas gracias!

1 respuesta
B

#12013 de eso tenía esperanzas yo, pero nada.
Me pasé ahorrando todo el año para el máster, así que el dinero está ^^

1 1 respuesta
Heysen

Concedida, no hay variable pero worth.

anagcorpas

#12014 ¿De qué es si se puede saber? Yo estoy entre el de Protocolo y Organización de Eventos, Guion o uno de Animación 3D (este por la privada). Por si fuera alguno de esos XDDD O si conoces a alguien que haya hecho alguno de esos.

1 respuesta
B

#12016 no, no es ninguno de esos.
Es traducción creativa y humanística :)

pelusilla6

Resuelta :(

Por 3 créditos :no:

1 respuesta
E

#12018 último curso? Parcial?

1 respuesta
pelusilla6

#12019 Por requisitos académicos, tenía que aprobar el 65% de los créditos y he aprobado el 60% ;(

Como todas mis asignaturas tenían el mismo numero de creditos me hes imposible aprobar el 65, o 60 o el 70 xD

1 respuesta
E

#12020 que putada. Pues nada, dale caña este año y a por todas

1
sonekito

Me han resuelto la parte fija, la matrícula. La variable se supone que si me la diesen me lo tendrían que haber dicho? o eso es despues?

1 respuesta
E

#12022 lee lo que pone en el pdf... Te dicen exactamente si te dan en un futuro la variable o no

Eyvindur

La mía sigue en el estado inicial, es un puto cachondeo.

vicent666

WTF?

https://gyazo.com/f933760374c5e3394619bcf4f0a01acb

Isilwen

Ingresada la cuantía fija, respiro ya.

skoei

hacen ingresos en estas fechas?

1 respuesta
Isilwen

#12027 A mi hoy mismo.

1 respuesta
Eyvindur

¿Es normal que siga en el estado inicial de "presentada", van 3 meses así...

1 respuesta
xlive

#12029 La mía lleva en provisional ya varios meses... así que nada, toca joderse y esperar.

Usuarios habituales