Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

tute07011988

#13350 15 días me tardó a mí la parte fija

1
Levelrises

#13350 a mi me tardaron 25 dias en ingresar la fija, asi que la variable será igual 2-3 semanas tb

Dredston

985 de variable, el año pasado 915. Not bad. Al menos subo algo.

En fin, la necesito ya y me temo que hasta dentro de un par de semanas no la veo ingresada.

D0n_G4T0

Alguien de Catalunya que haya pedido la Beca para Máster sabe algo? Desde Enero que no dicen nada y estoy preocupándome porque la necesito.

P

A mi me acaban de denegar porque dicen que tengo un 5 de nota media, y tengo un 5.7 de nota media. Ahora me tocará investigar como se reclama (Soy de Cataluña)

1 respuesta
Krules

#13355 se cuenta la del curso pasado, no la global

Además, lo de la media solo importa si te ha quedado alguna, si te ha quedado alguna va por % y a partir del 6 o 6.5 de media según la rama.

Vamos que con un 5.7 tampoco sería suficiente, poco tienes que reclamar si no cumples los criterios :S

zhizuo

me toca desplazarme a otra ciudad para las prácticas de la fp superior, sabeis si hay alguna beca aparte de esta?

Usuarios habituales