Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

tute07011988

#13350 15 días me tardó a mí la parte fija

1
Levelrises

#13350 a mi me tardaron 25 dias en ingresar la fija, asi que la variable será igual 2-3 semanas tb

Dredston

985 de variable, el año pasado 915. Not bad. Al menos subo algo.

En fin, la necesito ya y me temo que hasta dentro de un par de semanas no la veo ingresada.

1 respuesta
D0n_G4T0

Alguien de Catalunya que haya pedido la Beca para Máster sabe algo? Desde Enero que no dicen nada y estoy preocupándome porque la necesito.

P

A mi me acaban de denegar porque dicen que tengo un 5 de nota media, y tengo un 5.7 de nota media. Ahora me tocará investigar como se reclama (Soy de Cataluña)

1 respuesta
Krules

#13355 se cuenta la del curso pasado, no la global

Además, lo de la media solo importa si te ha quedado alguna, si te ha quedado alguna va por % y a partir del 6 o 6.5 de media según la rama.

Vamos que con un 5.7 tampoco sería suficiente, poco tienes que reclamar si no cumples los criterios :S

zhizuo

me toca desplazarme a otra ciudad para las prácticas de la fp superior, sabeis si hay alguna beca aparte de esta?

11 días después
FMartinez

Llevo 19 dias desde que me mandaron el pdf de la 1º beca variable y aun nada. Alguien mas?

3 respuestas
Levelrises

#13358 Igual, yo creo que tardaran una semana o asi

1 respuesta
golix

#13358 Estamos todos igual, en teoria menos en Andalucia, ya hay orden de pago en España y Cataluña... yo , andaluz ,con un error de dni caducado en el anterior ingreso, no tengo ni la fija todavia al tener que subsanar un error -.-

1 respuesta
sephirox

#13358 #13359 #13360 Igual por aquí. Ya me estaba mosqueando.

Levelrises

La fija me tardara unos 23 días creo recorder así que será mas o menos igual.

Dubvision

Otro por aquí al que no le han ingresado nada. Pdf el 8 de marzo, mañana ya son 20 días desde la notificación

Arnaiz

Yo igual, notificación 8 de marzo y aún nada

Pikachu

a un pariente mio le han ingresado hoy la parte fija, pero en la pagina su estado sigue siendo "en tramite"
comprobarlo en la cuenta del banco si podeis

mxz239

Ayer me ingresaron la fija, 3 semanas exactas desde el 5 de marzo, paciencia que está al caer

1 respuesta
golix

#13366 siempre que no seas andaluz x)

1 respuesta
mxz239

#13367 De Cádiz concretamente :)

1 respuesta
golix

#13368 Juer, a mi la resolucion de la incidencia fue el 6 de marzo (todavia fija no ingresada)... espero que sea buena señal

Nujabes

Entre hoy y mañana hay ingresos.

1 respuesta
Shaxs

Por si alguien le interesa, he recibido la beca hoy en su totalidad, fija y variable a la vez.
PD: En Catalunya

1
B

#13353 me vino exactamente la misma cantidad xD

FMartinez

#13370 pues aun na xd

1 respuesta
Nujabes

#13373 entra en foros becas mec y elbecador para entender lo que ha pasado, han habido ingresos... En Cataluña.

Por cierto, se habla de huelga y misteriosamente tesoro da información.

desu

A mi me han pagado en Catalunya

sephirox

¿Alguien de Valencia las ha cobrado?

1
Dubvision

Yo sigo esperando, soy de Alicante.

1 respuesta
Levelrises

#13377 En Galicia también falta que paguen la variable.

tute07011988

25 días después de la notificación del 1er pago de la variable sigo sin el ingreso. Universidad de Alicante.

1 1 respuesta
sephirox

#13379 Tendrá que ver con la comunidad. En Valencia tampoco han ingresado nada, en cambio, parece que en Barcelona ya han cobrado.

1 respuesta

Usuarios habituales