Es buena la carrera de ingeniería informática?

K

Ya tengo mas de 30 tacos y he estado saltando de carrera en carrera he pasado por varias y luego abandono y me meto en otra así he estado desde los 18 años, a mis padres ya les está cabreando eso y veo gente de mi edad y ya la mayoría tienen masters doctorados etc

Básicamente tengo la opción de hacer un grado medio en informática que es lo más corto e intentar aprender a programar y trabajar de eso lo que resta de mi vida o conseguir cualquier trabajo de mierda como mesero, personal de limpieza o algo así

No me apasiona nada en la vida y honestamente la idea de estar picando código como un friki no me agrada del todo

Ahora pregunto, qué tal es el trabajo como informatico/ programador? Merece la pena sobre otros trabajos como mesero, cajero o atención al público?

Troyer

Es buena la carrera de ing. informática? Sí.

En tu situación? No.

9 1 respuesta
gonya707

honestamente la idea de estar picando código como un friki no me agrada del todo

A ver, con esa actitud y tu historial de abandono mejor busca otra cosa

20 1 respuesta
unaifg

59
K

#2 por qué lo dices? Cual piensas que sería la mejor opción en mi situación?

1 respuesta
K

#3 Otra cosa como cuál?

B

#5 La mejor opción en tu situación sería ponerte un avatar.

Y de ahí al cielo.

intelntl
#1karlkanii:

No me apasiona nada en la vida y honestamente la idea de estar picando código como un friki no me agrada del todo

Mira a ver si en algún bar necesitan gente. Suerte.

3 1 respuesta
wiFlY

No has terminado ninguno de los estudios que empezaste
La informática no te gusta
No eres capaz de ver porque no es la opción correcta

No se Rick...

6
K

#8 pues supongo que deberé buscar alguna opción así

sergioRG

Pruébalo, mucha gente empieza sin tener claro de que va la cosa y acaba enganchadísima

1
wajaromau

Metete en una estafa piramidal, peor no puede ir tu vida

1
treetops

Mírate algún curso de Andrew Tate y se tu propio jefe.

kreigon

Seguro que con tu historial, meterte a una de las carreras con más porcentaje de abandono te ayuda. Sobre todo entrando desmotivado.

B

12 años cotizados llevaba yo con tu edad. Contentos estarán tus padres. Cotiza ya criatura.

1 1 respuesta
K

#15 obviamente contentos no están, no me hechan de la casa por lástima supongo

tada

Informática si no es algo muy vocacional no lo recomiendo. Hasta siendo vocacional terminas bastante quemado con los años, con +30 años el cerebro va en declive igual que el resto de tu cuerpo y ya no rinde igual que con 20.. yo de ti buscaría un trabajo tipo mixto (que sea físico y mental) y que permita la opción del teletrabajo algún día a la semana.

2
Kookiu

1
Ulmo

Es buena carrera porque te abre muchas opciones diferentes de trabajo.

Ahora, también es una carrera que exije seguir estudiando algo y a ser posible especializarte en un campo concreto.

No se yo si la idea de "aprieto 3 años aunque no me guste y luego ya está" funciona muy bien para la informática.

1 respuesta
EnderFX

No me apasiona nada en la vida y honestamente la idea de estar picando código como un friki no me agrada del todo

Pues mejor no entres. Así en lugar de picar código como un friki puedes seguir viviendo como un subnormal

5 1 respuesta
granaino127

Lo muevo al foro de estudios

1
K

#20 ya estoy cansado de vivir así, parezco un adolescente, es increíble lo rápido que se pasa la vida por andar saltando de un lado a otro sin ninguna meta

1 respuesta
wiFlY

#22 se nota que estás madurando

K

#19 el problema es que no me gusta nada pero de algo debo vivir, así que de todas es la que al menos me gusta un poco

Tal vez si la completo podría encontrar algún trabajo así no sea programando

willy_chaos

como un friki ... si te lo tomas así mal vas

1
Kike_Knoxvil

Pregunta: ¿Qué te gusta hacer?

1 respuesta
B
#1karlkanii:

No me apasiona nada en la vida y honestamente la idea de estar picando código como un friki no me agrada del todo

No lo veas así, es mejor verlo como un juego: te presentan un problema y tú, con tu intelecto, tu creatividad y tus conocimientos, tienes que encontrar la manera de resolverlo. Y el juego dura toda tu carrera profesional.

7
PhDfailer
#1karlkanii:

No me apasiona nada en la vida y honestamente la idea de estar picando código como un friki no me agrada del todo

Y te quieres meter a ing. informática.

Ya lo he visto todo

tute07011988

Leyendo tu experiencia, aléjate, que no vas a llegar ni a Matemáticas II. Si acaso, infórmate (BIEN) de los ciclos, que hay varios dentro del campo de la informática, donde no todo es programación (que si no te entra, es un infierno).

Retourned

Yo de ti me metería a Sastrería, son 4 años, porque se ve que te gustan los hilos.

Anda ten un poco de vergüenza y cúrate el rabo

1

Usuarios habituales