Es buena la carrera de ingeniería informática?

Endeavor

#83 Entonces, ¿para qué preguntas por la carrera de ingeniería informática si ni siquiera quieres estudiarla? Aparte de que ese rango de edad (17-18 años) sólo se da en el primer curso, a partir de ahí hay de todo. Pero vamos, ponte a trabajar, que tus padres no van a estar siempre para mantenerte.

1 respuesta
Endeavor

#90 Puedes decir que eres inmaduro para tu edad, no pasa nada

K

#91 porque es un trabajo solitario detrás de una computadora donde no tengo mucha exigencia por eso quería elegir esa

1 respuesta
Endeavor

#93 No tienes ni idea de cómo es la carrera ni de cómo es el trabajo, porque salidas de ingeniero informático hay muchas. Tú has visto muchas películas y te crees que vas a tener 4 pantallas mientras tecleas mil cosas en letra verde. Busca trabajo de lo que sea, de camarero, mozo de almacén, cajero...Pero olvídate de estudiar si no te lo vas a tomar en serio

1
aka97

Para los profesionales de esta carrera... Ni sé molesten, solo vean el perfil del OP, pierden su tiempo con tomarse en serio al tio.

1 1 respuesta
nani11

cristi67

Cualquier trabajo es bueno cuando el empleado tiene ganas de trabajar y mejorar algo no sólo en el ámbito profesional, sino también en su propia vida. Si hasta ahora no te has podido decidir por alguna carrera, ningún estudio te va a satisfacer.


Os comento que podéis crear una https://newoldstamp.com/es/applemail-email-signatures/ firma mail mac en vuestro correo electrónico con ayuda de esta herramienta gratuita para todos los usuarios.

1
Endeavor

#95 Lo que me hace gracia es que alguien tenga tan pocas cosas que hacer como para venir a internet a hacer el ridículo xd

1 1 respuesta
K

#98 para ti es el ridiculo pero para mi algunas respuestas han sido valiosas, pero bueno se que por internet se pierde cualquier clase de empatía hacia la otra persona

1 respuesta
Endeavor

#99 Bro, deja de venir a internet a que te vean la picha y ve al médico, anda xd

1

Usuarios habituales