se busca compañera de piso granada

skinned_man_

Buenas chicAs especialmente, somos futuros estudiantes de Granada y tenemos un piso situado a 3 minutos contados por encima de “Plaza de Toros” a unos 10 minutos del centro y a otros 10 minutos de la cartuja para los que tengan la facultad por aquella zona, concretamente esta situado en “Ribera del Beiro” Urbanización las Califas, un 3er piso con ascensor.
Hasta el momento somos 2 chicos y una chica y el piso es de 4 estudiantes así que para nivelar la cosa necesitamos a una chica más que vaya o este estudiando en Granada.
El piso tiene 4 habitaciones un salón con terraza bastante amplio, 4 habitaciones bien iluminadas, 2 aseos, una cocina con hornilla, frigorífico, ollas, freidora etc... una despensa con lavadora y plancha y una piscina comunitaria, aunque en invierno la podemos utilizar de pista de patinaje sobre hielo. En todo el piso hay calefacción.
Después de leer todo esto os quedareis en plan… “joder yo no pienso gastarme tal dineral…” la verdad es que el piso saldría a 150€ al mes más luz y agua que vaya se podría decir que ronda los 200 y no creo que los alcance al mes.

Así que espero que haya alguna interesadA y contacte cuanto antes y si no espero que hagáis el favor de pasarlo a los demás o a alguien que veáis interesado, muchísimas gracias y aquí os dejo mi número

Antonio… 600-646-113

Os dejo por aquí unas imágenes del piso en el siguiente enlace

Usuarios habituales

  • skinned_man_

Tags