Se busca un Software Engineer en Málaga

willy_chaos

#12 mi mensaje no iba por ti, ya he visto que lo habias puesto. sino que la puta mania que tienen los de linekdin de que no te dicen siquiera un rango de sueldo.

a la ultima le dije, dime nombre de empresa y sueldo (o rango).

me dijo que eso en una segunda ronda de entrevista

le dije que pasaba de perder mi tiempo, igual que las empresas piden el cv para saber si el candidato es acorde a lo que buscan, yo quiero saber lo minimo para saber si me merece la pena perder el tiempo (por sueldo, proximidad, opiniones de trabajdores...)

pero como digo , mi comentario no iba por ti

1
PJay

A mi también me pagan 500-600€ por recomendar a alguien que se llegue a contratar en mi empresa.

Solo que yo lo digo.

1 respuesta
Payomeke

#32 500-600 euros xdddd

En la página oficial tenéis las ofertas.

1 respuesta
1 comentario moderado
PJay

#33 Es exactamente lo que haces, no haces otra cosa. No eres un Headhunter ni has inventado la pólvora, lo hacen muchísimas empresas e incluso, si tienes un perfil algo difícil de encontrar, muchos recruiters te ofrecen una compensación económica por referenciar a alguien (en el caso que a ti no te interese el puesto claro está).

#33Payomeke:

500-600 euros xdddd

Te hace gracia por algo? Por ser mucho/poco?

1 respuesta
Payomeke

#35 Bastante poco, multiplica eso por 100 y una palmadita en la espalda.

1 respuesta
1 comentario moderado
PJay

#36 Compi, para que te hagas una idea en Madrid he visto pagar hasta 800€ (precisamente en mi anterior empresa).

Si lo que nos quieres decir es que en Málaga (donde creo que huelga decir que los sueldos están bastante por debajo) se paga 5-6k por referenciado es que nos estas tomando un poco por tontos.

Y te diría hasta que bajo mi humilde opinión para esa posición no se pagarán ni los 30k (conozco mucha gente trabajando en Málaga), así que perdona que te diga que lo que estás diciendo es directamente mentira.

1 respuesta
Payomeke

#38 Lo que tú digas chico.

1 respuesta
Mafioso14
#11Camperito:

Oficinas estilo Google, tienen que hacer todas esas meirdas para que no te vayas de esa empresa? tan mal estais? que os tienen que poneru na play para que no salgais corriendo

xDDDDD lol

ArThoiD

Hombre, 5-6k por referenciar, en España... Sorry pero eso sí que no cuela xD Menuda tirada al pisto.

1 respuesta
Payomeke

#41 La empresa está muy bien para trabajar y Málaga con trabajo es top. Ya allá vosotros. No voy a volver a entrar en debates de llamarnos mentirosos y demás low quality baits.

1 1 respuesta
PJay

#39 Bueno compi lo siento pero yo opinaré de lo que me dé la gana. No te enfades si te he jodido el business.

De hecho y como has reconocido que esto va sobre referidos, yo pediría hasta que te chaparan el hilo.

ArThoiD

#42 The Workshop no se supone que es española? Almenos tienen los HQ en Málaga vaya...

Anyway, ni me va ni me viene.

Hmmm vale no, parece que es la de Londres la principal.

B

me interesa. con quien tengo que hablar?

1 respuesta
Payomeke

#45 MP a PJay

1 respuesta
B

#46 a donde?

1 respuesta
Eyvindur

#47 @PJay Piyéi

Usuarios habituales