Buscar piso de estudiante en Madrid

LerToS

Aprovechando el thread, yo estoy en una situación similar pero quiero irme a valencia, estoy estudiando 1º psicologia por la UNED y no me concedieron beca, si apruebo todo espero que me concedan la de 4xxx€ para poder irme a la presencial de Valencia (soy un iluso, lo sé).

Conoceis alguna web o algo asi para buscar piso por valencia? No quiero residencia, quiero algun piso de estudiantes, supongo que lo mas normal seria ir alli y mirar los tablones pero bueno, si encuentro algo desde aqui (Gran Canaria), puedo ir mirando precios y eso, que de paso si alguien me orienta sobre precios en vlc me vendria bien... para ir ahorrando, ya que sería en septiembre.

Thanks

2 respuestas
B

#31 Mira en las que puse en #5 es que no hay más xD

Igual hay alguna especialmente para pisos en Valencia pero vamos google se encuentra rápido

1 respuesta
B

#30 A ver si aguantas hasta Julio, que un día de ese mes orea para pillar info de pisos jajaja

¿A cuanto estas de Ciudad Universitaria? A mi me gustaría pillar eso que tienes tu jajaja

1 respuesta
gecko_

#33 Yo estoy en tu misma situacion, quiero irme para el año a madrid. Y lo que mas dificil veo es donde vivir, la verdad no me apetecia nada una residencia... Por eso buscaba un piso o a alguien con quien ver algo que seria lo mejor, y por eso queria hacerlo con tiempo la verdad.

2 respuestas
bauer

Preinscripción en el ICADE echada :D

Si no supero un proceso de selección para una auditora .... GO GO MADRID :=)

1 2 respuestas
B

#34 Yo estoy viendo que somos unos cuantos buscando piso. Aun es muy pronto pero si nos organizamos bien las fechas podríamos buscsrnos un piso entre nosotros, si la gente quiere claro.

Siempre nos podríamos tirar mierda por MV y hacer turrada estilo de Bydiox jajajs

1 respuesta
Maiko

Este verano dos amigas mias van a intentar alquilar un piso, como generalmente tienen 3 habitaciones les faltaria 1 persona. Seria por madrid capital o madrid norte. A partir de julio. No superaria los 300 euros mes ya que no se lo pueden permitir, mas o menos rondaria entre los 270-300 euros mes.

Chicas tranquilas y muy simpaticas :) por si a alguien le interesa. Estudiantes de psicologia ambas.

1 respuesta
gecko_

#36 Pues la verdad si claro que se podia ver, si somos varias personas podria hablarse o informarse.. Porque buscar la gente y todo es muchisimo lio...

zashael

Yo en principio buscare piso en abril, tendria que mirar algo centrico por que me tocara trabajar por ahi.

#35 que auditora si se puede saber? :c

H

#30 qué caro te sale el piso en Madrid no?
Yo estoy en Valencia en un piso de estudiantes y me sale 165 euros más gastos, que al mes vienen a ser unos 190 euros... En serio, estoy flipando con los 270 euros. De todos los pisos que miré en ningún sitio de Valencia me pidieron ese precio.

PD: Bueno, yo no iba mirando pisos exactamente xD
Iba buscando habitación

3 respuestas
Kenderr

#40 Sale caro porque es la capital, mas gente viene aqui buscando piso.

Si te vas a alguna de las ciudades alrededor de Madrid si tienes esos precios que tu dices e incluso menos.

B

#37 Bueno yo en julio hago un curso en la complutense de psicología forense y necesito que el piso este por el norte. Pero no sé qué hare pasado julio u.u

#40 Obviamente un piso en Madrid no puede ser igual que en Valencia o Malaga aqui también por 200€ tienes un buen piso, cerca del campus, centros comerciales, autobuses, habitaciones exteriores, gastos incluidos etc etc.

2 respuestas
H

#42 yo tengo el piso al lado de las Facultats, a unos 10 minutos andando.
Eso sí, como te vayas a Colon (el centro) el pisazo te sale a una barbaridad...

michi

#35 ese bauer, dichosos los ojos! no sera KPMG?

1 respuesta
Maiko

#42 solo te quedarias julio en madrid? :/

1 respuesta
B

#45 A ver, te explico xD

El curso es de verano de la complutense eché para la beca de alojamiento y hasta el 21 de marzo no sé si me lo dan. Si me lo dan me pagan el mes de julio una residencia sino me tendré que buscar una hab compartida, al menos, el mes de julio.

Por otro lado, mi idea es quedarme porque se supone empiezo el master en Octubre peeeero, en primer lugar aún dudo entre el de la autónoma y el de la complutense, en segundo lugar sea cual sea no salió el periodo de prematrícula y no sabría si estoy aceptada y, una vez aceptada, no sé si me buscaré compartir una habitación durante el primer curso o me iré con mi novio. Aunque probablemente sea lo primero.

Y a su vez, todo depende de si encuentro trabajo, si me dan alguna beca de algo o si me tengo que prostituir para sobrevivir al nivel de vida madrileño xDDD ya que sino tendré que ir y venir los findes que haya master desde málaga.

1 respuesta
LerToS

Gracias #32, mira que me puse a ver las respuestas por si alguien habia puesto links, y no vi los tuyos, vaya megafail XD

#40 en que zona de Valencia? Cerca de la universidad? (no sé exactamente donde es la facultad de psicología) Es que estuve buscando en pisocompartido.com y no bajan de 250-300 incluso sin gastos, pensé que sería lo normal ese precio.

Por 165€ creo que hasta podría sin beca si curro un par de meses xD

1 respuesta
H

#47 no sé qué pisos miraste.
Mi piso está a unos 15 minutos caminando de la facultat de psicología.
Eso sí, si quieres pisos baratos no mires por Primado Reig ni por la zona de Facultats. Benimaclet es la zona de los estudiantes, aquí hay pisos bastante baratos y buenos y cerca de las Facultats. Si hasta estoy viendo anuncios de pisos a 130 euros.

1 respuesta
Maiko

#46 Oh! ok, pues nada entonces a esperar, de todas formas todavia queda tiempo.

Si al final vas a la autonoma, nosotras (mis amigas y yo) estudiamos ahi, por si necesitas cualquier cosa. Que master vas a hacer?

1 respuesta
LerToS

Ok gracias #48 es que nunca he estado en Valencia y ando un poco perdido claro, yo busco en Valencia capital normalmente en esas webs, y salvo excepciones suelen ser unos precios salados salados... Intentaré buscar en esa zona que dices, Benimaclet, 15min andando a la Uni seria un puto sueño para mi, asi me ahorro tener que llevarme el coche que es una pasta...

1 respuesta
H

#50 no siempre hace falta coche eh.
En Valencia existe algo llamado metro que la verdad comunica todo muy bien. Porque el coche por Valencia es un suicidio. Nunca sabrás dónde aparcar xD

LerToS

Ya, eso me comentó un colega que vive alli, que el coche es una locura, yo es que soy de Gran Canaria y aqui uso el coche absolutamente para todo, a pesar de vivir en la capital... pero supongo que podría vivir sin el, sobretodo viviendo cerca de la UNI.

1 respuesta
H

#52 pues nada, si te vienes a Valencia y necesitas ayuda avísame xD

B

Yo a partir del 17 de marzo sabré si me dan plaza apara el master. A partir de ese día todo será mas rallado obviamente, así que el sondeo de información nos viene bien a unos cuantos.

¿Como vais con el tema de las becas? Necesito mas información aunque aun no he podido mirar la las preguntas que deje en el foro de universia

PD: GOGOGOGOGOOGOGO

Legebril

Yo aun dudo si irme el año que viene a estudiar en Madrid, en caso de que fuese, tambien tendria que mirar el tema pisos, asi que ya direis como va evolucionando.

gecko_

Al final sumando y sumando somos bastantes, los que nos vamos a madrid, yo para seguir con mi carrera de ADE aun no e decidido entre la autonoma y la complutense.. tengo q informarme sobre muchas cosas.

IbLiS-

Yo también estoy en las mismas, pero en mi caso mi destino es barcelona.

B

#49 Dudaba entre el de psicología forense de la complutense y el de la autónoma u.u tengo un lio :(

bauer

#44 Deloitte galicia. Hice el test online esta mañana, a ver si paso a la entrevista.

1 respuesta
B

GL #59 a ver si nos vemos por Madrid.

El tema de becas es jodido pero puedo informar a grandes rasgos:

  • Becas colaboración bancos: O tienes buen expediente u olvidate xD
  • Becas master desempleado: Tienes que haber cobrado subsidio y estar en desempleo
  • Becas renta universitari: Pedir préstamo de X cantidad al banco con interés bajo con colabora ion con la MEC (esta esto mirando requisitos y demás mierdas)
  • Becas ordinarias: Como la beca general pero para master. Esta se mira también el expediente académico aunque creo que se mirars mas por el tema de rentas

Usuarios habituales