Buscar trabajo en la obra

Musiswgamin

Buenas tardes, necesito un trabajo para seguir estudiando en condiciones y pagar la casa lógicamente, pensé en la obra y para mí sorpresa ninguna empresa de construcción tiene abierto una pestaña en la propia web para enviar CV ni veo ofertas por internet.

Que vas a la obra con el CV en mano a presentarlo o que pasa? Y de mozo de almacén también? Pregunto por qué nunca trabaje fuera de una biblioteca y estoy muy perdido, simplemente mando el CV a cualquier oferta de InfoJobs :).

Attila

Normalmente tienen q tener algún lugar fisico ya sea taller o almacen, en Google o en las páginas amarillas debería salirte.
Sino en la obra puedes preguntar a alguien de x ahí o en la misma obra habrá un cartel con la empresa y un número de teléfono al cual puedes llamar y preguntar.
Todas son igual de válidas pero si estás estudiando andate con ojo que en la obra no vas a plegar todo los días a las 17 o 18.

1 respuesta
Polak

#1 Si pretendes trabajar en la obra, en estas épocas. Prepárate para tus 60h semanales bien servidas y llegando reventado a casa, sobretodo siendo peón. Vas a comer mierda a base de toneladas diarias.

PD: Soy oficial en construcción especializada.

2 respuestas
El_Pesca

Correo electrónico directo. Si no tienes la dirección de correo de la persona encargada de RRHH, pidelo por teléfono. Si tienes algún contacto dentro de la empresa coméntaselo, quizás pueda ayudarte.

#3 depende de la empresa. Pero si, un 50% de las empresas se pasan las 40 horas por el forro.

Yo creo que no es compatible con estudiar.

1 respuesta
deckone

#1 No te limites a InfoJobs, yo te recomiendo Adecco, es muchísimo mas fácil que te llamen desde ahí, por experiencia propia y de muchos conocidos, haz la prueba tu mismo.

1 respuesta
Musiswgamin

#2 #3 #4 #5 lo entiendo perfectamente lo de trabajar tanto, los estudios me jodería suspender, pero necesito un trabajo, estoy tirando de ahorros para pagar el alquiler y comida, cuanto menos meses mejor.

1 respuesta
El_Pesca

#6 para la obra te van a pedir el curso de 20 horas.. si tienes una fp relacionada con el sector se te convalida (Convenio de la construcción y el metal). Si no lo tienes no vayas diciendo que vas a estar cuanto menos mejor porque no te van a coger, el curso cuesta 200€

Chefoxs

Métete en reformas y dejate de PRL y demás cosas.

Usuarios habituales

  • Chefoxs
  • El_Pesca
  • Musiswgamin
  • deckone
  • Polak
  • Attila