Busco referidos en Ilerna (FP Online).

Meaven

Buenas tardes.

En primer lugar, mis disculpas si el tema no es apropiado, no creo que incumpla ninguna norma, pero por si acaso.

El caso es que tres personas vamos a estudiar un grado superior en ilerna (dos de ellas Animación 3D y yo Documentación Sanitaria) y hemos visto en la web que hay una promoción mediante la cual un alumno de allí que haya cursado al menos un semestre puede referir a un nuevo alumno y si este se matricula, le dan 100 euros que puede disfrutar en su totalidad, o ceder la mitad al referido. Esto segundo sería lo que estaríamos buscando, veo que es una práctica habitual, ya que ambos nos beneficiamos y es mandar un correo, poco más.

No sé si una sola persona puede referir a más de una, eso sí que no lo he visto en la información, si es posible, sin problema.

Lo dicho, si alguien está interesado en hacernos los referidos que conteste al hilo o mande MP.

Gracias por leer.

8 días después
Zorya

Yo estoy acabando DAM en Ilerna, yo podría

Meaven

Te mandé privado, gracias ;)

1 mes después
L

Pues mira me llego a meter antes al foro y lo hubiesemos exo asi...hoy me he matriculado de educacion infantil pero no se como funciona nada me podeis explicar?gracias de antemano

gecko_

Yo me voy a matricular en DAM, si alguien esta interesado en hacer referido al 50% perfecto.

Buco

yo estoy también por matricularme. di alguien tiene un código de esos de descuento guay

Usuarios habituales