Busco sushi man Salou

Ohundruida

Buenos días, no sé si esto se puede hacer en mediavida, pero estoy en busca de un cocinero sushiman, no voy a pedir ni 1 ni 2 ni 5 años de experiencia, pero que tenga experiencia en corte de salmón y pescado, si alguien sabe y o sabe de alguien que me escriba por privado, es para todo el año.

Creo que también sería buena idea abrir un hilo de este tipo para poder aportar ofertas de trabajo si alguien tiene empresa, un saludo.

yukiHime

Supongo que siendo un trabajo tan específico, lo mejor sería que colocaras la oferta en la escuela de hostelería más cercana, que suelen tener una buena bolsa de trabajo o el contacto suficiente con estudiantes/exestudiantes como para que te llegue una candidatura adecuada. Buena suerte!

1
B

pues te recomiendo la App JobToday, te pagas el premium de una semana y contactas a todos los que se ajusten a tu perfil, a mí me funcionó.

Otra fuente puede ser pedir que hagan Repost por instagram.

BLoocK

Cuánto pagas?

casimedia

#1 lo pregunto sin burlas ni tonterías. ¿Un pescadero con 8 o más años de experiencia te puede valer para ese trabajo? Que no sea un sushiman, pero que sepa cortar pescado excepcionalmente.

1 respuesta
Ohundruida

#5 sí, lo único que pido es alguien que sepa cortar pescado.

Ohundruida

el salario son, 1250 euros netos, y 300 euros de plus al mes por la cantidad de trabajo que hay, son 40 horas las horas extras se pagan como hora extra, jornada completa

Usuarios habituales