Calificación de asignaturas

xhoneymoon

Buenas, os quería preguntar algo. Un profesor puede cambiar la calificación definitiva de una asignatura?

Lo que pasa es que tenía una asignatura donde el examen muy bien no me salió por motivos personales, pero en las prácticas tenía un 9.

Entonces le envié al profe un correo para pedirle una tutoría. Me dijo que con que le mandara un trabajo me iba a aprobar. Le mandé dicho trabajo el sábado (me lo crucé el viernes) y me dijo que nada de ir a la revisión del examen, que con él trabajo me aprobaba. Bien pues es que acabo de recibir la calificación definitiva y tengo el 4,5 aún. Le he enviado otro correo porque esto ya es para partirse...

E

Puede ser un error a la hora de calificarte.
No me parece lógico que si t eha dicho que te aprobaba, no lo cumpla.

1 respuesta
jaime9714

Si se cierran actas, no se puede cambiar la nota.

2 respuestas
xhoneymoon

#3 Las actas cierran en febrero

TRippY

#3 SIEMPRE se pueden cambiar las notas, en universidad se hacen auténticos chanchullos, en bachiller también se hacen por el tema de "mi hijo tiene que hacer la PAU sí o sí",en la ESO también es muy común... y Hasta en primaria! (Mi madre tuvo un caso de estos).

Siempre se puede "abrir acta" dependiendo casos, que yo conozca, hay más de uno que ha aprobado por decreto remitiéndose a la Junta de Andalucía y aún alegando auténticas estupideces les acaban aprobando a sus hijos. Quienes suelen hacer este tipo de prácticas son los típicos padres caraduras de manual, y lo peor es que la consejería de educación lo permite.

En tu caso, si eres universitario, siempre se puede modificar acta por errores en la misma. Otro ejemplo que he vivido de cerca ha sido el de un compañero de clase, actas cerradas en Septiembre y no le aparecía la nota definitiva, tras enviar un par de correos al profesor de turno y certificar el fail ya tenía su nota definitiva en el acta general, todo esto en noviembre.

1 respuesta
xhoneymoon

#2 es que me parece flipante. Al día siguiente le envié dicho trabajo

xhoneymoon

#5 a ver, la acta cierra en febrero. Aún están abiertas, y si es en el ámbito universitario. Lo que me preocupa es que ponga que es la nota definitiva.

A

#1 ¿Tienes la respuesta del profesor por escrito? No le conozco y seguramente se le haya pasado o lo que sea, pero nunca está de más tener las cosas por escrito en caso de que haya que reclamar.

1 respuesta
xhoneymoon

#8 no no, me lo dijo en persona. A ver durante todo el cuatrimestre ha mandado trabajos. He hecho cada uno de ellos excepto 1, que entró en el examen..entonces el me dijo, mándame este trabajo y te apruebo.

Entonces claro yo sé lo mandé cagando leches sin recibir respuesta. Entonces se lo reenvié en caso de que no lo hubiera recibido. Entonces joer..como que aprobarme lo hacía porque me lo merecía. Entonces mañana ya le busco peroo no quiero parecer pesada. Que cierran las actas en 10 días..

1 respuesta
RocKO

#9 el trabajo qué enviaste es de calidad? O es una chapuza inmunda? Si te pide un trabajo y se lo envias cagando leches, ya me imagino yo el trabajo.

1 respuesta
Chefoxs

Que quieres que te diga, si por cada asignatura que suspendo y me dicen de entregar un trabajo para aprobar, demasiado hace ese profesor para dejarte aprobar.
De todas formas, el trabajo que has enviado es bueno? Ve a su despacho y te sacas la duda.

1 respuesta
xhoneymoon

#10 pues..a ver estuve dándole unas horitas, normalmente los trabajos que le entregaba eran 3 caras con letra 11. El trabajo que le he entregado igual, exceptuando que eran 2 caras. De todos modos no lo hice en 5 minutos si es lo que piensas, como ya he dicho estuve un buen rato. Además de que el me dijo que se lo enviara cuanto antes. Y había trabajos que hacía el mismo día y se los entregaba, de mala calidad no deben de haber sido si me puso un 9 en prácticas digo yo.

xhoneymoon

#11 entiendo que haga mucho dicho profesor, pero hablamos de que me dijo el tal cual que le enviara un trabajo y aprobaba por haber participado y presentado siempre y haber ido a cada clase a pesar de mis motivos personales. Y a mi parecer si era de calidad, como el resto de trabajos que le he hecho.

Tambien, no entiendo nada, parece que me esté vacilando o algo. Yo quiero pensar que habrá sido un error porque si no, no te ofreces a aprobarme

mDity

si no esta escrito la palabra de un profe vale 0. y siempre, siempre id a revisión aunque sea por los loles.

1 respuesta
xhoneymoon

#14 pero a ver, fue dicho profesor quien me dijo que NO fuera. Le mandé un correo días atras preguntándole cuando era. Ahora va a ser culpa mía no ir a la revisión porque el profesor me dijo que no fuera? Que hago? Xd joe

1 respuesta
Prixhus

Cuando le vuelvas a ver (si es antes de que se cierren las actas) se lo recuerdas, lo más seguro es que se le haya ido de la cabeza (he tenido unos cuantos así) o también puede ser que no lo haya corregido todavía.

Si lo vas a tener en unos días espera por si te cambia la nota, si ves que no la cambia búscalo.

Y no te agobies que lo más seguro es que haya sido un despiste.

1 1 respuesta
Chefoxs

#15 en notas te sale dia y hora de la revision, pero ve ya cabron en vez de estar aqui preguntando.

3 respuestas
tirutu

#17 Si hubieras leído, la revisión ya pasó

xhoneymoon

#17 soy una chica gracias.

1 respuesta
xhoneymoon

#16 justamente ya me ha contestado esta mañana al correo que le envié anoche, al final poniéndome de buen rollo, saludos cordiales xDD. En fin para haya sido eso xd

2 respuestas
Chefoxs

#19 perdoname.

TRippY

#20 Uf, saludos cordiales... Eso es que quiere sexo. Haz como dice #17 y sal de dudas, fóllatelo ya, cabrón.

1 respuesta
Prixhus

#20 Bien, me alegro de que se haya arreglado

1 1 respuesta
xhoneymoon

#22 soy chica

1 respuesta
xhoneymoon

#23 bueno me ha dicho que mañana tutoría en su despacho a las 19

1
TRippY

#24 Ya lo sé, cabrón. Dale duro mañana y nos cuentas tu resolución, espero que sea positiva.

1 2 respuestas
xhoneymoon

#26 gracias! Esperemos que si!

xhoneymoon

Gente al final se ha arreglado!

xhoneymoon

#26 ha ido bien! Ha habido un problema con las actas, mañana lo vuelve a entregar

1 1 respuesta
TRippY

#29 Me alegro maldita, enhorabuena!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xhoneymoon
  • TRippY
  • Prixhus
  • Chefoxs
  • RocKO
  • Alabama
  • jaime9714

Tags