Cambiar de empresa?

XtreaM

Pues eso , soy comercial de concesionario y en mi actual trabajo tengo un base de 1000 brutos y contrato en prácticas de 6 meses ( con comisiones me pongo en 2500 brutos todos los meses )

La cosa es que otra empresa me ha ofrecido tres meses de prueba y después indefinido. El base sería de 1250 brutos más coche de empresa , gasoil pagado y móvil de empresa , además que me comentaron que las comisiones son mayores que en donde estoy ahora

Os arriesgariais a Cambiar? Mi empresa actual dice que me hará indefinido en el próximo contrato , en la empresa en la que estoy no trabajo ningún sábado y en la que iría sería uno si y otro no

Edit : 2 años después estoy de jefe de ventas ganando más de 50 k brutos anuales

A

Yo si realmente cobras eso y estás a gusto no me iba. Olvídate de indefinido o no, si te quieren echar te echarán y si eres bueno te quedarás.

1
M

Quieres que elijamos por ti ? lel

HeXaN

¿Quieres ser comercial toda tu vida? Yo me preguntaría esto, la verdad.

1 1 respuesta
Usopp

Si estás a gusto donde trabajas quédate, no sabes si donde vas va a haber alguien que te haga la vida imposible.

4
Sh1n0d4

#1 Yo solo te digo que lo de la frase " Te haremos indefinido en el próximo contrato ". Eso no siempre se cumple y te lo digo yo mismo, que a mi me ha pasado y eso que soy de RRHH.

Toma la decisión que creas más conveniente para ti.

1
Inver

Eso solo depende de ti. Hazte pros y contras y mira que lado de la balanza se queda abajo, no hay más secreto. Si tienes posibilidad de mejorar, ascender, aprender cosas nuevas, técnicas etc. Lo de si es indefinido o no, mira, no le daría tanta importancia. Si eres bueno, te querrán.

Yo estoy haciendo la transición esta semana, me cambio de empresa ya que el proyecto me interesa bastante y te explico los motivos.

En mi actual trabajo estoy muy a gusto, gano un salario aceptable (30K) y hay muy buen ambiente laboral. En contra, no tengo posibilidad de ascender y mi rango de mejora profesional y técnica ahora es prácticamente nula, vamos que lo que tenía que aprender ya lo aprendí, y para mi el que no pueda aprender o mejorar en un trabajo es como marcar mi sentencia de muerte (tengo 25 años y como aquel que dice, acabo de meterme en el mundo laboral, y si me estanco con esta edad, que coño haré con 30-40 años?)

Por suerte, haciendo entrevistas con empresas, me salió una con un proyecto que no pude rechazar y que cojo con mucha ilusión y ganas. ¿Que me ofrecen? Plan de formación, viajes de vez en cuando, uso de mi tercer idioma (el inglés), me mejoran el salario base y ya sin contar pluses. Y para mi, lo más importante, me enfrento a un nuevo reto en el que tendré que dar el 100% de mi para ponerme al día con la empresa, su forma de trabajar, aprender, aprender y aprender.

Como verás, yo lo tuve muy claro. Ahora te toca a ti crearte esa balanza para valorar que es lo mejor para tu futuro.

2 años después
XtreaM

Edit : 2 años después estoy de jefe de ventas ganando más de 50 k brutos anuales en la misma empresa

3 2 respuestas
eXtreM3

#4 visionario.
#8 enhorabuena! En qué ciudad?

1 1 respuesta
Geekalvaro

#8 ¡Enhorabuena! Osea, no de forma sarcástica. De verdad me alegro.

jinamar1984

pero te fuistes o te quedastes?

1 respuesta
tirutu

#11 Con un poco de comprensión lectora se ve que se quedó

1 1 respuesta
jinamar1984

#12 vale compresor lector de mediavida premium

XtreaM

#9 en Oviedo. Gracias

Usuarios habituales

  • XtreaM
  • jinamar1984
  • Geekalvaro
  • Sh1n0d4
  • Usopp
  • MoLe
  • Achotiodeque