Cambiarme de centro ahora , tema bastante serio

stron-G-AwP-

Muy buenas, la verdad es que he intentado cambiarme en Diciembre sin éxito , ahora tengo la oportunidad de matricularme en ILERNA .En el centro en el que estoy actualmente no voy aprobar ni de coña dos de las asignaturas que tengo con X profesores ya que me he quejado varias veces de ellos (vamos que no me tragan).

A pesar de hacer las practicas bien , me siguen suspendiendo en esas dos asignaturas mientras que a otros se las sacan con la minga y ya estoy harto...estoy pasándolo fatal , físicamente he perdido kilos y parece que no salgo del atascadero, lo peor que hice es un no cambiarme de centro el año pasado.

No se vosotros como lo veis, mi padres me han dicho que no me cambie pero yo no estoy por la labor, ademas que no me gustaría hacer la 6 asignaturas de nuevo , ¿Se podría trasladar mi expediente de este año a este centro a distancia?, es decir , sabiendo las calificaciones del 2º trimetre , si tengo aprobadas esas asignaturas en este centro al matricularme en ilerna poder hacer las convalidaciones

_Rpv

Tan serio como para abrirlo en un foro de internet

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • stron-G-AwP-