Cambiarse de FP Vespertino a Diurno

PatatAtomica

Buenas, resulta que voy a cursar FP Medio y supongo que muchos lo sabréis pero este año las listas están abarrotadas.

El caso es que hoy he ido a ver las baremaciones y resulta que soy el que mas puntos tiene de las listas por lo que parece que tengo muchas posibilidades para entrar. El problema es que había un cartelito al lado de las listas que ponía que solo había plazas para el turno vespertino, turno que a mi me viene muy mal ya que de vez en cuando trabajo a media jornada por la tarde (En Diciembre por ejemplo)

Mi pregunta es: ¿Como debo proceder para intentar que me cambien? Supongo que tengo que hablar con la secretaria del centro pero no sé si tengo que hacerlo ahora que aun están las baremaciones, cuando salga la lista de admitidos o incluso cuando ya esté matriculado en el de la tarde. Pone que hay plazas pero estoy completamente seguro de que entrará gente a la mañana tras las reclamaciones como pasa siempre.

Un saludo y gracias ^^

KarlosWins

.

Peyru

Yo estaba en la misma situación que tu respecto al trabajo (esporádico y de tardes) por lo que fui a mi jefe "esporádico" y le pedí que me escribiera , firmara y sellara un justificante.

En principio tienes que esperar a que haya una plaza de tarde, no suele tardar mucho en haberlas.

PatatAtomica

Lo que no tengo claro es que si tras ser admitido tengo que reclamar antes o después de ser matriculado.

1 respuesta
Peyru

#4 yo reclamé después, fui a varias clases primero.

B

Todo es hablarlo con los profesores, hay tramas para arreglar esas cosas etc

Usuarios habituales