cambio de bachiller

P

Hola! Soy un alumno de 1 bachiller de sociales, llevo un trimestre y me estoy dando cuenta de que es un bachiller muy flojo. Yo la ESO me la saque por ciencias y lo termine con todo de 8 para arriba. Mi elección de sociales fue porque tenia pensado hacer economía, marketing o algo por el estilo, pero después de llevar casi un trimestre me he dado cuenta que no es lo que me esperaba. Por parte de economía si que me gusta pero no es esencial para hacer la carrera según mi profesora, ya que ella hizo el bachiller de ciencias y llego a la carrera con mas base que los de sociales. Entonces estoy pensando en cambiarme pero no se que hacer porque ya llevan bastante dado mis compañeros de ciencias y tendría que currar muchos para cambiarme cuando luego quizás no me sirva para nada porque haga una carrera del ámbito de las Empresas. Además que fyq no me gusta demasiado.

J

Lo que llevan dado te lo estudias si tienes ganas en un par de semanas, pide el cambio, apuntes y si eso alguien que te eche una mano, HAZLO YA, como mucho te tocará apuntarte a una academia.

Siempre puedes pedir tutorías al profesor, si no es subnormal lo entenderá.

Vireca

Vas a hacer algo relacionado con empresas y además no te gusta fisica ni quimica. Para que te vas a cambiar entonces? Vas chupar fisica, quimica e integrales y derivadas en matematicas estos dos años como un cabrón, y si no te gustan peor. Yo hice el tecnológico y tuve fisica y mates de ciencias, y no era algo que odiara antes, pero salí hasta la polla de ahí, justo con esas dos suspensas en segundo

Cambiarte es ganas de complicarte la vida, si sacabas 8 antes en ciencias en socailes vas a sacar 10 si quieres, eso te acaba inflando el expediente y la nota de selectividad para luego elegir carrera

xlive

Para lo que tienes pensado estudiar no necesitas bach de ciencias para nada en absoluto. Preocúpate este año de sacar nota, que será lo que más te debes preocupar si quieres estudiar algo interesante y no quedarte sin nota.

1

Usuarios habituales